Vanessa Martin confirma concierto en Perú

La cantante española se presentará en Lima el 6 de octubre en el Hall del Arena Perú



La destacada cantante llega en medio de su nuevo lanzamiento musical el álbum “Siete veces sí”  y con una  gira mundial que  la trae, por primera vez, al Perú. La cantautora española Vanesa Martin, conocida también por ser una de las coach favoritas de La Voz Kids España se presentará en Lima este 6 de octubre en el Hall del Arena Perú. Las entradas están a la venta en todas las plataformas de Teleticket.

La voz detrás de éxitos como “Arráncame”, “Te has perdido quién soy”, “Polvo de Mariposas”, y más recientes lanzamientos como “Si Pudiera” (junto a Jesse & Joy) y “Y yo latiendo”, llega a Perú con el  mismo tour que ya tiene fechas confirmadas en Argentina, México, España, Ecuador, Chile, entre otros países. Dueña de una voz llena de matices, desde pequeña su inquietud por la música la llevó a componer y explorar realidades y experiencias que por fin podrá compartir con el público limeño que tanto le reclamaba un show en vivo.

Con siete discos de estudio editados, y millones de seguidores en el mundo, Vanesa Martin es considerada una de las cantautoras más importantes de España actualmente y una artista que todos deben conocer, especialmente, ver en vivo. Durante su carrera (ya supera los 15 años de trayectoria) ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Kany García, Malú, Pastora Soler y Carlos Rivera, entre otros.

El único concierto de Vanesa Martin será en Lima, este 6 de octubre en el Hall del Arena Perú. Las entradas están a la venta en todas las plataformas de Teleticket. Este show es una producción de ACT BTL.

Publicar un comentario

0 Comentarios