google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

4 ideas para que integres las refrigeradoras Bespoke de Samsung en tu cocina

 Samsung creó la línea de refrigeradoras Bespoke 2022, que van un paso más allá de la tecnología y funcionalidad.


 Acomodar la refrigeradora y el congelador, por lo general, resulta un dolor de cabeza al momento de decorar nuestra cocina. Hasta hace unos años, este importante electrodoméstico solo era colocado en el espacio donde mejor se adaptará. Sin embargo, en la actualidad los usuarios buscan conseguir cocinas atractivas visualmente y funcionales, que integren todos los elementos en un diseño armónico y atractivo. 

Precisamente, pensando en esto, Samsung creó la línea de refrigeradoras Bespoke 2022, que van un paso más allá de la tecnología y funcionalidad. Además de sus innovaciones, Bespoke se enfoca en priorizar el estilo de cada usuario, para que así puedas lograr un espacio único y elegante en tu cocina gracias a diseños personalizables. 

A continuación, Samsung te brinda cuatro ideas para que incluyas las Bespoke en tu cocina para que esta se convierta en tu espacio favorito:

Alacena o refrigerador

Una excelente opción para ganar espacio y tener todo en orden y al alcance, es la construcción de una estructura alrededor de la refrigeradora Bespoke 1 Door, que formará parte del conjunto de la cocina integral. Los especialistas recomiendan diseñar las puertas por separado, pintándolas con colores que combinen con tu Bespoke y colocar unas bonitas manijas que hagan juego entre sí. 

Contrasta colores 

Observar la refrigeradora como parte integral de nuestra cocina es básico. Las construcciones modernas ofrecen las cocinas con las alacenas y gabinetes ya preestablecidos y, en muchos casos, sus colores y diseños no son combinables con los artefactos que hemos elegido. Pero descuida, esto no es un impedimento para que tengamos un espacio único. 

El color de nuestra refrigeradora puede ser el contraste, de una forma atrevida y diferente. Por ejemplo, la Bespoke 1 Door en color Glam Navy, resaltará el diseño de tu cocina, si esta tiene gabinetes blancos. 

Cocina a la francesa

Si quieres que tu cocina se vea moderna y sofisticada, debes incluir una refrigeradora de diseño atractivo. Para tal fin, la Bespoke Bottom Freezer en Glam White es la opción ideal para ti. Este refrigerador se puede colocar para darle profundidad o para complementar la cocina en combinación con tus gabinetes. ¿Cómo lograr esto? ¡Sencillo! Puedes usarlo como un solo módulo de dos puertas. En caso de que quieras más espacio de almacenamiento, puedes combinar dos módulos de dos puertas o con un módulo de una puerta de cuerpo entero en el lado opuesto.

Electrodomésticos esquineros

Si cuentas con varios electrodomésticos y deseas ganar espacio, puedes asignar un muro o esquina para ubicar todos tus artefactos juntos. Para este tipo de diseño, te recomendamos la refrigeradora o congeladora Bespoke 1 Door, que te permitirán almacenar tus alimentos y bebidas de forma adecuada, sin ocupar mucho espacio. Cabe resaltar que, además de su diseño único, la nueva Bespoke 1 Door cuenta con la tecnología SpaceMax, exclusiva de Samsung, que utiliza un aislamiento especial de alto contenido en uretano que permite que las paredes sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética.


Publicar un comentario

0 Comentarios