google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Británico presenta Ida y Lamento, Perdón y Vuelta en única función en Auditorio de San Miguel

La presentación es el viernes 23 de setiembre




Las diversas expresiones culturales nos permiten conectar con nuestra identidad. Por ello, el BRITÁNICO presenta un espectáculo de danza y música, que nos remite a la búsqueda de los ancestros para comprender el presente, y nos invita a conocer los miedos y confrontarlos para liberar y fluir.

La creación, dirección e interpretación está a cargo de Marisol Zumaeta Aurazo, museóloga y arquitecta de profesión, quién vincula la reflexión, la investigación histórica y el diseño en sus trabajos escénicos. En este espectáculo, nos cuenta cómo ella siente el peso de sus raíces y decide investigar en sus ancestros, en ello descubre un antiguo miedo que la persigue y busca la manera de redimirlo a través de un ritual para sanar.

Esta presentación busca generar una reflexión sobre el mestizaje, las herencias, los miedos y la aceptación. Fue estrenada en el 2019, ha recorrido diversos escenarios presenciales en Cusco, Calca, Urubamba y Lima, y virtuales en México y Colombia. Se presentará el viernes 23 de setiembre en el Auditorio BRITÁNICO San Miguel (Av. De La Marina 2554) a las 7:30 p. m. El ingreso es gratuito y cuenta con capacidad limitada.


Publicar un comentario

0 Comentarios