google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Británico presenta ‘Historias contadas en papel: Mukashi Mukashi en la ruta del Kamishibai’

Las presentaciones empiezan este sábado 3 de setiembre en el Auditorio de Pueblo Libre del Británico




 Este espectáculo trasladará a la audiencia a las antiguas calles de Japón, donde los primeros artesanos del Kamishibai, traducido como teatro de papel, recorrían los pueblos en bicicleta para vender golosinas y llevar alegría con sus historias a los demás.

La historia se centra en Kichiro san, un anciano que con mucho entusiasmo lleva en una bicicleta dos grandes motivos para hacer a todos felices: cuentos llenos de imaginación y caramelos para endulzar el corazón. De esta forma, se hablará de temas como la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia, el deseo de superación y la búsqueda de los sueños, contenidos ilustrados y narrados desde el Kamishibai.

Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi” será el encargado de interpretar e ilustrar estas historias. Él también es conocido por ser uno de los máximos exponentes de esta técnica de narración.

Las presentaciones empiezan este sábado 3 de setiembre en el Auditorio de Pueblo Libre del Británico (Av. Simon Bolivar 598). Las funciones están dirigidas a un público familiar, con niños de 5 años a más. El ingreso es gratuito con capacidad limitada.

Programación:

Sábado 3

Lugar: Auditorio Pueblo Libre (Av. Simón Bolivar 598)
Hora: 11:30 a. m.

Viernes 9

Lugar: Auditorio San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531)
Hora: 06:00 p. m.

Sábado 17

Lugar: Auditorio Santa Anita (Av. Los Ruiseñores 330)
Hora: 11:30 a. m.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios