google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La banda Interpol anuncia concierto en Lima

Este será el único show completo que ofrecerán en Sudamérica, fuera de la gira con Arctic Monkeys. La cita será el 16 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.


La famosa banda estadounidense INTERPOL llega a Lima ofreciendo un concierto especial único en la región. El show coincide con el lanzamiento de su nuevo disco “The Other Side of Make-Believe” y será un repaso de su carrera que este año cumple más de 20 años de grandes momentos musicales. La cita será el 16 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas estarán disponibles vía Teleticket con preventa para clientes Interbank el 5 y 6 de septiembre y la venta general el 7 de septiembre con 25% de descuento con tarjetas Interbank.

La banda de post punk surge en Nueva York en medio de un ambiente nostálgico por un sonido rockero propio de los años 90. El grupo fue sellado por Matador Records el 2002 y lanzan “Turn On The Bright Lights”, el disco que les valió el reconocimiento de la industria musical en el mundo y que hoy cumple 20 años.  Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino se reencuentran con su público peruano  luego de tres años de un concierto inolvidable donde el baterista gritó:  “¿Me pueden escuchar? Ustedes son el mejor público que hemos tenido nunca, en 20 años”.

INTERPOL acaba de lanzar su nuevo material discográfico  The Other Side of Make-Belive, que  comenzó de forma remota el 2020 y a principios de 2021 reunió  a los integrantes para desarrollar nuevos temas en una casa alquilada en Catskills.  El álbum fue terminado en Inglaterra con los productores Alan Moulder y Flood (Mark Ellis), cuyos créditos en conjunto incluyen a U2, Depeche Mode, Smashing Pumpkins y Nine Inch Nails.

El disco abre nuevos caminos para el grupo: paralelamente a la exploración de los siniestros trasfondos de la vida contemporánea, las nuevas canciones de Interpol están imbuidas en un anhelo pastoral y una nueva gracia. Sin duda, el mejor momento para escuchar en vivo a una banda que jamás defraudó a su público y se ha convertido en un verdadero referente musical. INTERPOL tocando todos sus más grandes temas, una producción de Move Concerts.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios