google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La Restauración” llega a los cines en octubre

 La cinta protagonizada por Paul Vega, Delfina Paredes, Attilia Boschetti y Pietro Sibille ingresa a salas el 6 de octubre.



“La Restauración”, película peruana y ópera prima del joven director Alonso Llosa, tendrá estreno en la cartelera comercial, este 6 de octubre. La comedia negra retrata el periodo de rápido crecimiento urbano, en el Perú, a través de los ojos de una familia aristocrática en decadencia. La película confirmó su estreno en salas, luego de dos años de espera debido a la pandemia.

La cinta está inspirada en la historia de un hombre de 60 años, recién divorciado y sin trabajo, que se ve forzado a regresar a vivir a casa de su madre.  “Me pareció que había un contraste cruel entre la situación trágica de este hombre y la riqueza que se generaba fuera de su casa. Para la madre significaba tener a su hijo de vuelta en casa, para él era una solución a la soledad y la bancarrota” comenta el director, sobre cómo se gestó la idea de la película.

“La Restauración” reúne un experimentado elenco de actores nacionales como Paul Vega, quien regresa a la pantalla grande, en un rol protagónico. Vega le da vida a Tito, un hombre de 51 años con corazón de niño, que acaba de perderlo todo. También trae de regreso a la primera actriz y leyenda del cine y teatro, Delfina Paredes. A ellos se suma la enorme presencia de Attilia Boschetti, quién interpreta a Rosa, madre de Tito; y la destacada participación de Pietro Sibille, Fernando Añaños y Muki Sabogal.


Publicar un comentario

0 Comentarios