google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los Nocheros en Lima se presenta el 2 de setiembre en C.C Bianca

 Una de las bandas de folclore más importantes de Sudamérica llega alpaís para ofrecer un concierto el 2 de setiembre en C.C Bianca (Lima) y el 3 de setiembre en El Teatro Municipal de Arequipa




Con más de 30 años de trayectoria,  uno de los grupos de folclore más importantes de la región sigue su tour sudamericano y viene al Perú. Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel ofrecerán un show emocionante en Lima y Arequipa y acaban de anunciar al músico invitado del concierto. Se trata de Dilio Galindo, autor, compositor y director de la agrupación Antologia, uno de los referentes actuales de la música andina.  Las entradas para ambos conciertos están disponibles en la plataforma de Joinnus.

Galindo,  creador de temas como  “Cómo olvidar tu mirada”, “Corazón contento”, “Mentira”, “Para Tati”, “Hoy me iré” y “Por el amor que yo te daba”, estará presente en la noche musical que los Nocheros Ofrecerán en el C.C Bianca, un encuentro memorable entre artistas latinomericanos unidos por la música.

Por otro lado, los Nocheros sonn el fenómeno folclórico más grande de Argentina.  Con más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, Los Nocheros representa un antes y un después en el folclore del país vecino. Con su inconfundible sello nochero, la agrupación fusiona la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra interpretando sus canciones más tradicionales

Este 2 y 3 de septiembre, la potencia de las voces de Los Nocheros, la calidad de sus letras y la fuerza de sus shows en vivo llegan a Perú para el disfrute de los amantes del folclore sudamericano. Las entradas para ambos conciertos (Lima y Arequipa) están a la venta en Joiunnus.

Publicar un comentario

0 Comentarios