google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los Outsaider se preparan para ser parte del Show de Enjambre en México

La banda nacional abrirá el concierto de los mexicanos el 25 de septiembre en el Teatro Metropólitan que ya agotó todas sus entradas 


El cuarteto nacional integrado por Charlie VTW (voz y guitarra rítmica), Daniel Catello (guitarra), Juan Carlos Calderón (bajo y voces) y Renzo Pinedo (batería y voces) regresa a la Ciudad de México para presentarse en unos de los venues más importantes del país mexicano, el Teatro Metropólitan, para telonear el show de la banda Enjambre. El local, que alberga a 3 600 personas agotó sus entradas en pocas semanas y es uno de los conciertos más esperados de la temporada

Como parte de los nuevos lanzamientos de la banda, Los Outsaiders estrenaron el video oficial de su single “Renuncié” (mira el video oficial aquí: https://youtu.be/yO1PZOJ96oY), dirigido por Dante Sandoval, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estamos emocionados con el momento actual de la banda. Tenemos un show increíble en un lugar emblemático de la Ciudad de México acompañando a una banda legendaria como es Enjambre. Esto cae en un tiempo perfecto porque acabamos de lanzar el videoclip de nuestro más reciente single “Renuncié”, uno de los mejores que hemos hecho en nuestra opinión, todo esto engloba un momento más que especial en la banda” comentó Renzo Pinedo, baterista.

Junto a estos importantes anuncios, Los Outsaiders preparan un show especial en el Centro de Lima junto a las mejores bandas contemporáneas de la ciudad. We The Lion, Tourista, Inzul e Índigo son parte del cartel de “La Partysaider” que se realizará el 10 de setiembre en Yield Bar del Centro de Lima. Las entradas están disponibles en la web de Joinnus a S/. 59 soles en pre venta.


Publicar un comentario

0 Comentarios