google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marco Antonio Solis inicia gira por Sudamérica en el Perú

Este 11 de octubre ofrecerá gran concierto en el Arena Perú como parte de su gira 'Qué ganas de verte World Tour 2022'




Listo para regalarle a todo el Perú sus más populares canciones se encuentra el cantante y compositor méxicano Marco Antonio Solis, quien iniciará su gira por los principales países de sudamérica en nuestra capital el próximo 11 de octubre en el Arena Perú, como parte de su gira mundial Que Ganas de Verte World Tour 2022. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Considerado como uno de los músicos más importantes de México y ganador de cinco Latin Grammy, entre otros grandes premios de la música, el popular artista tiene preparado un espectacular repertorio que incluye sus más importantes éxitos entre los que se encuentran Dios bendiga lo nuestro, Si no te hubieras ido, Más que tu amigo, Tú cárcel, A dónde vamos a parar, Mi eterno amor secreto, Dime donde y cuando, Cómo fui a enamorarme de ti, así como las canciones de su albúm Que ganas de verte el mismo que le da nombre a su tour.

Con su concierto en el Perú, Marco Antonio Solis inicia su esperada gira por Sudamérica, la misma que incluye presentaciones en los principales escenarios de Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile, países donde las entradas ya están agotadas.

Con más de 40 millones de copias vendidas en álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana, no solo por sus éxitos románticos sino porque que continúa hablándole a un público de distintas generaciones, como se pudo comprobar tras los grandes éxitos alcanzados con el regreso, luego de 25 años, de la inolvidable banda  ‘Los Bukis’ donde alcanzó la popularidad.

La gira ‘Qué ganas de verte’ viene cosechando triunfos en donde se presente, ahora  Solís se prepara para regresar al Perú y ofrecer un inolvidable concierto con toda su banda. La cita es este 11 de octubre en el Arena Perú, las entradas están a la venta en las plataformas de Teleticket vía presencial y web.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios