google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NTT DATA convoca a sus talentos a participar en Corre por los ODS para contribuir en la construcción de un futuro mejor

 La compañía animará a sus empleados a sumarse a la convocatoria virtual para, entre todos, alcanzar el reto de aportar 50 millones de segundos de ejercicio físico.



NTT DATA Américas, firmó un acuerdo de patrocinio con Corre por los ODS, una carrera por el Clima, y para concientizar a la población sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el que reafirma su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la Agenda 2030 para construir una sociedad mejor. Así, la compañía refuerza sus valores para Américas 5.0, que son: la colaboración, la superación y la mejora continua.

Del 19 al 25 de septiembre se llevará a cabo el mayor reto mundial, donde todo el planeta se moverá por los 17 objetivos de desarrollo sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático. La causa principal en esta ocasión será recaudar fondos para el PMA (Programa Mundial de Alimentos) Premio Nobel de la Paz 2020. Será la primera carrera Virtual del mundo bajo un mismo objetivo: la energía de todos los ciudadanos del planeta por la sostenibilidad.

¿Por qué virtual? Cada participante deberá registrar a través de su dispositivo electrónico el tiempo de actividad deportiva elegida, en la plataforma seleccionada.

El reto es conseguir 7.700 millones de segundos de ejercicio físico, uno por cada habitante del planeta. Gracias a su sponsoreo, NTT DATA se ha puesto como objetivo aportar 50 millones de segundos a esta causa en  colaboración con sus empleados –  los llamados internamente #DigitalLovers, creen en el impacto positivo de la tecnología para transformar el mundo y ponen el corazón en todo lo que se proponen - quienes podrán participar en la actividad física que mejor se adapte a ellos: correr, nadar, bailar, andar en bicicleta o caminar, entre otras. 

“Todas las organizaciones debemos afianzar nuestro compromiso por un mundo más sostenible, por eso desde NTT DATA Perú, nos sumamos a esta causa porque creemos que transformar el mundo desde pequeñas acciones es posible. Nuestros #DigitalLovers están listos para esta convocatoria global", comentó Javier Hoyle, CEO de NTT DATA Perú.

Los #DigitalLovers son personas comprometidas con el futuro, y con una gran adhesión a los esfuerzos de responsabilidad social. Saben cómo trabajar por alcanzar metas juntos, demostrando lo que son capaces gracias a la cultura de la empresa, los talentos y valores. Su presencia en la carrera contribuirá al llamamiento global para transformar el mundo en uno mejor, y si alcanzan el reto de los 50 millones de segundos, NTT DATA Américas realizará una importante donación al Programa de Alimentos de la ONU (Premio Nobel de la Paz 2020).

Miguel Teixeira, CEO de NTT DATA Américas, subraya: “En NTT DATA añadimos valor y generamos impacto en la sociedad. Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y somos firmantes del Pacto de las Naciones Unidas. Creemos en la Sociedad 5.0, una nueva sociedad en la que la tecnología por sí misma no sirve, si no es para crear un futuro mejor. Estoy convencido de que nuestros empleados van a dar lo mejor de sí mismos, como siempre, para entre todos conseguir nuestro reto. La colaboración y la calidad humana son dos de las características que los definen”.

La emergencia climática, el crecimiento económico, la educación de calidad, la diversidad y la inclusión, el compromiso social y la transparencia, y la seguridad de la información son los ejes de la contribución de NTT DATA a los ODS.

Publicar un comentario

0 Comentarios