google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Obra musical Los Monstruos llegará pronto al Teatro Julieta

 Obra musical protagonizada por Érika Villalobos y Miguel álvarez se estrena el 16 de septiembre



La Asociación Playbill, dedicada al desarrollo del teatro musical en el Perú, pone en escena por una corta temporada LOS MONSTRUOS, un musical que presenta a Erika Villalobos y a Miguel Álvarez como Sandra y Claudio, dos padres de distintos niños que buscan protegerlos a toda costa de un mundo monstruoso. Esta obra representa un alto reto para sus actores.

El argumento de esta original obra de teatro musical es el siguiente. Claudio (Miguel Álvarez) es padre de un niño y Sandra (Erika Villalobos), madre de una niña. Ambos saben que sus hijos no son mejores, ni peores, pero sí distintos. Su conducta ha generado que no tengan amigos y pocas veces los inviten a las fiestas de cumpleaños, lo cual permite que sus “cachorros” puedan estar protegidos de cualquier monstruo suelto. Y es que, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?

LOS MONSTRUOS es un musical divertido, crudo y a la vez conmovedor, que nos habla acerca de las relaciones familiares, pero sobre todo de cómo los padres inexpertos intentan proteger a sus hijos de los problemas externos sin percatarse de que su manera de educar no es del todo correcta. La obra nos invita a reflexionar sobre una sociedad que no avanza; centrando a los niños como víctimas de ella.

Este 16 de setiembre se estrenará LOS MONSTRUOS, musical argentino escrito por Emiliano Dionisi con música y letra de Martín Rodríguez, que ha sido ampliamente reconocido, laureado y versionado a lo largo de América Latina, ahora en Perú bajo la dirección de Fito Valles. Tiene más de 15 reconocimientos; entre los que destacan Mejor Letra de Musical Argentino, y Mejor Libro de Musical Argentino de los Premios Hugo; y Mejor Música original de los Premios ACE.

La temporada inicia el viernes 16 de setiembre a las 8:00 p.m. por solo 09 funciones en el Nuevo Teatro Julieta, Pasaje Porta 132. Miraflores. Las funciones son 16,17,18, 22, 23, 24 y 25 de setiembre; el 24 y 25 habrá doble función a las 4:30 p.m. y 8:00 p.m. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus.

 Preventa 20% hasta el 15 de Setiembre en Joinnus




 


Publicar un comentario

0 Comentarios