google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pizza Party ¿Día de la canción criolla, Halloween, comedia , terror? ¡Este musical lo tiene todo!

 La productora de teatro musical MÁS ARTE estrena el nuevo musical peruano PIZZA PARTY, creado por Mario Mendoza y Sergio Cavero, bajo la dirección de Henry Gurmendi



PIZZA PARTY es una comedia que ha llegado para quedarse en el corazón de todos los peruanos. Todos los 31 de octubre, en el Perú se vive la dualidad e incluso batalla entre dos grandes celebraciones: Halloween y el Día de la Canción Criolla. 

Las funciones serán en el Teatro Barranco todos los viernes de octubre en la noche, un excelente plan para comenzar el fin de semana, donde se podrá disfrutar de este espectáculo, las bebidas del bar del teatro y por supuesto, pizzas. Además, no podía faltar una función el mismo 31 de octubre, donde la fiesta posterior está incluida con la entrada. 

Un 31 de Octubre de 1992, Julián, un joven universitario, finge estar enfermo para no viajar con su madre, y así podrá hacer una fiesta de Halloween para Giuliana, la chica a la cual no ha visto en meses. No sabe que su plan será obstruido desde el más allá por su difunta y criollisima tía Margareth, quién entre situaciones disparatadas, que involucran a un divertido repartidor de pizzas, intentará hacer que se cumplan sus reglas. Julián logrará valorizar sus raíces y costumbres, y sanará relaciones familiares.

La música de PIZZA PARTY refleja un matrimonio perfecto entre la música peruana, los sintetizadores ochenteros, y el sonido clásico de Broadway: Mezcla los géneros de comedia y terror de tal forma que la historia avanza de forma dinámica y memorable, algo que aún no ha sido llevado al escenario de nuestro país. El disco de la obra se publicará en todas las plataformas digitales el domingo 2 de octubre vía streaming, antes del estreno. 

Fico Wiese, Bertha Bohórquez y Mario Mendoza forman parte del elenco de este divertido musical de terror que no solo sacará gritos, sino también carcajadas y muchas ganas de bailar y abrazar a nuestros seres queridos.

Este es el segundo musical peruano que la productora MÁS ARTE pone en cartelera, ya que su primera producción, Cero en Conducta, donde actuaron Thiago Bernal y Fernanda Llanos, ha tenido dos temporadas en el Teatro Barranco en febrero y junio de este año, y en el Teatro Butaca de Arequipa en mayo. La productora, busca generar oportunidades en el ámbito del teatro musical, por lo que sus producciones se caracterizan por tener audiciones abiertas, variedad de actividades, y ofrecer clases para formar futuros artistas en el país.

Funciones: Octubre 7 y 14, doble función a las 8 y 10 PM ; 21,  28 y 31 de octubre a las 8 PM

Lugar: Teatro Barranco, Av. Almte. Miguel Grau 701, Barranco 

Venta de entradas: Joinnus , en las redes sociales de Más Arte y boletería del teatro


Publicar un comentario

0 Comentarios