google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Segunda colección 'Jordan X J Balvin'

 El lanzamiento global de la nueva colección “Jordan x J Balvin” será el 15 de septiembre y estará disponible en las tiendas Kicks Lounge de Nike.




Después del éxito de la primera edición, retorna la nueva colección “Jordan X J Balvin”, donde el cantautor remarca el significado de ser una fuente de positivismo, optimismo y luz. Esta colaboración entiende la importancia de la salud mental y de que la vida es un viaje en la búsqueda de la mejor versión de nosotros mismos. A través de la música, el movimiento y el arte, se busca inspirar a las comunidades a seguir su propia luz, cuidar de sus mentes y dejar una huella en el juego.

Toda la colección ha sido diseñada para brindar una sensación de serenidad a través de su paleta de colores y materiales. Asimismo, combina un estilo urbano, cómodo y estructurado. El logo del cerebro, presente en la mayoría de prendas, hace referencia a la salud mental de una manera divertida y dinámica; pero también remarca la importancia de la aptitud emocional. Los gráficos adicionales, como lo son el rayo y la cara sonriente, son representativos de la personalidad y marca global de J Balvin. Siguiendo con la temática de seguir tu propia luz, también están presentes otros detalles creativos, como el logo de las alas de las zapatillas AJ II, que se ilumina en la lengüeta cuando se presiona.

Esta colección de piezas limitadas llega a tiendas Nike Kicks Lounge del Jockey Plaza, Salaverry y Plaza Norte, este jueves 15 de septiembre.

“Cuando estábamos diseñando con José, él hablaba sobre cuánto el yoga y el estar afuera le trajeron una sensación de tranquilidad. Así que queríamos estar seguros de que haya productos que fomenten el movimiento. Los gráficos cambian de color cuando sales al sol, lo que hace referencia a estar afuera con la luz del sol y a seguir tu propia luz” (Matticen Cox – Desarrollador de la marca Jordan, Proyectos especiales de indumentaria)


Publicar un comentario

0 Comentarios