google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sofitel Wine Days: La fiesta del vino en Latinoamérica liderada por las mejores chefs y enólogas de la región

 Sofitel ideó sus Wine Days, un atractivo evento global que este año celebrará a las mujeres con la participación de destacadas chefs y enólogas de la región, potenciando el liderazgo femenino en el rubro



Pensando en los viajeros sedientos de nuevas experiencias, que viven intensamente y que tienen ganas de experimentar actividades con propósito y significado, Sofitel ideó sus Wine Days, un atractivo evento global que este año celebrará a las mujeres con la participación de destacadas chefs y enólogas de la región, potenciando el liderazgo femenino en el rubro. La actividad, que se desarrollará en septiembre y octubre, es una invitación a explorar y valorar la cultura de América del Sur, uno de los continentes más fascinantes cuando se trata de comida y vino.

Los hoteles Sofitel Buenos Aires Recoleta y Sofitel La Reserva Cardales en Argentina, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort y Sofitel Bogotá Victoria Regia en Colombia y Sofitel Montevideo Casino Carrasco en Uruguay, serán parte de este evento, ofreciendo la activación en cinco formatos diferentes, siempre con “El Vino es Arte” como tema principal. 

Desde el momento que el visitante llega hasta que se va, será impactado gratamente por la actividad.

Wine Garden, Pool Party Rosé, Wine under the stars, Mapping Menú, Pop-up dinner & Talk with the chef, son las experiencias que contarán con invitadas de renombre internacional como la argentina Narda Lepes, mejor chef mujer de América Latina 2020; Valeria Gamper, también argentina, mejor sommelière de las Américas 2022; la chilena Carolina Bazán, mejor chef mujer de América Latina 2019 y la brasileña Roberta Sudbrack, mejor chef mujer de América Latina en 2015, entre otros.

“Sofitel destaca por su sofisticación y lujo. La búsqueda de experiencias que enriquezcan a nuestros huéspedes es una preocupación constante. La fusión de culturas es propia del ADN Sofitel, que combina ingeniosamente la esencia de cada destino con el espíritu francés de art de vivre de la marca, logrando así una profunda conexión de tradiciones, siempre con experiencias únicas para vivir. Eso es lo que estamos haciendo con esta activación” aseguró Philippe Trapp, COO de Accor para marcas de lujo y lifestyles en Sudamérica

En los distintos hoteles cada evento buscará provocar una interacción con las chef y enólogas, aprovechando la gastronomía de alto nivel de sus restaurantes, con maridajes diseñados para potenciar al máximo este panorama para sus huéspedes, desde el check in y durante toda su estadía.




Publicar un comentario

0 Comentarios