google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Susana Baca agradece su nueva nominación al Grammy Latino

 La ‘Dama de la Música Afroperuana’ se prepara para regresar este 8 de octubre, al Gran Teatro Nacional, para presentar en concierto su premiado disco “Palabras Urgentes”



Susana Baca recibe con beneplácito la noticia de que su más reciente disco “Palabras Urgentes”, acaba de ser nominado al Grammy Latino 2022, en la categoría Mejor Álbum de Música Folclórica. “Me ha encantado despertar con esta noticia,  he empezado a mandarla a mis amigos y también al sello Real World de Londres porque este disco lo grabé con ellos”, afirma Baca agradecida.   

La cantante, quien se prepara para presentar esta producción en el Gran Teatro Nacional, el próximo 8 de octubre, celebra que su disco tenga reconocimientos. “El 2 de noviembre iré a  Londres a recoger el premio de la revista 'SongLines', una de las publicaciones más importantes de la música, en la categoría de Mejor Disco de World Music de América”, adelanta la cantante tres veces ganadora al Grammy Latino.

Susana Baca celebra también que por primera vez comparte una nominación en la misma categoría con su colega Eva Ayllón.  “Estamos las dos. Y, bueno, celebraremos juntas el triunfo de una o de la otra, pero ya estar nominadas es un triunfo”, reitera la artista, a la vez que invita a sus seguidores a acompañarla en su próximo concierto. 

“Los espero en el GTN, el 8 de octubre, a las 8 de la noche. Estaré cantando este disco nominado al Grammy Latino. Este concierto será inolvidable, tengo muchos invitados, no adelantaré quiénes son, va a ser una sorpresa”, concluye Baca.

El disco “Palabras Urgentes” fue grabado en el estudio que Susana Baca tiene en su casa de Cañete. Fue producido por Michael League, líder de la banda Snarky Puppy y publicado por  el sello Real World Records.

Publicar un comentario

0 Comentarios