google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Vuelve el festival ‘Rock en el Parque’

El evento que logró convertirse en plataforma musical de varias bandas nacionales en los años 2000, regresa para celebrar su 20 aniversario.



Rock en el Parque, uno de los festivales más importantes de la escena rockera local, acaba de anunciar su regreso, con una nueva edición. El primer festival de bandas de rock independiente de nuestro país vuelve en el marco de la celebración por sus 20 años. El evento de reencuentro será este 19 de noviembre, en el Arena Perú, y hasta el momento se ha confirmado la participación de más de treinta bandas locales, en dos escenarios especiales. El festival iniciará con venta de un lote de entradas Early bird, este 26 de septiembre, a un precio especial y hasta agotar stock

El festival Rock en el Parque inicia su primera gran gestión, allá por el año 2001, con Julio Vasquez y Javier Chunga, managers y amigos, a la cabeza. Cargados de entusiasmo y con ganas de ofrecer un espacio que reúna todas las características de un gran festival, los productores diseñan este proyecto musical que fue aprobado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), durante la gestión del alcalde Alberto Andrade, y al cual le solicitaron el recién inaugurado Anfiteatro del Gran Parque de Lima. Así, se dio inicio a lo que se convertiría durante varios años en el festival más importante de la escena rockera independiente nacional.

La primera e inolvidable edición de Rock en el Parque presentó a bandas como Dolores Delirio, 6 Voltios, Inyectores, Rafo Raez y Los Paranoias, Manganzoides, entre otras. Para muchas de estas bandas era la primera vez en un festival nacional frente a tanta gente y una experiencia distinta para el público, que por primera vez tenía la oportunidad de escuchar sus bandas favoritas con una calidad de producción nunca antes vista, en un espacio seguro, con ferias de merchandising y ferias informativas; características que fueron el sello del festival por muchos años y que luego se replicaron en distintos proyectos de la escena musical.

La última edición del festival se realizó el 2013, y este año, vuelven con la misma energía para celebrar su 20 aniversario, en un reencuentro inolvidable para el público y las bandas. La productora anunciará pronto el line up.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios