google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Yiddá y Julián junto a Edgar Vivar iniciaron el rodaje de Soy Inocente

Este nuevo proyecto tiene planeado llegar a los cines a mediados del 2023.




Ya se inició el rodaje de “Soy Inocente”, la nueva aventura cinematográfica de la popular dupla conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, que incluye en su elenco a importantes figuras del cine, teatro y la música nacional e internacional como el cantante y actor argentino Pablo Ruiz, el actor cubano Yarlo Ruiz, que destaca por su papel en la nueva versión de Café con Aroma de Mujer en una popular plataforma de streaming, y el gran y querido Edgar Vivar con una participación súper especial.

“Soy Inocente" es un proyecto muy especial pues marca el retorno de Julian Zucchi a otra de sus grandes pasiones como es la producción. Esta vez el popular actor está detrás de cámaras, aunque no descarta una pequeña participación.

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva película. Este es el primer proyecto que hacemos fuera del universo Si mi amor, películas que nos abrieron muchos caminos y muchas puertas, como en esta oportunidad para hacer un guión diferente, nuevo, muy divertido y muy arriesgado también. Soy Inocente es una comedia diferente que nos tiene muy entusiasmados, Yiddá es la protagonista junto a un elenco internacional increíble, yo me reencuentro con mi rol de productor y me pongo a prueba para ver si puedo ser el mismo productor que era a los 20 años. Estoy esforzándome mucho para lograr elevar la calidad de la película, que hemos ido mejorando con los dos proyectos anteriores, y me siento feliz, metido 100% en mi rol de productor” señala Julián

Esta nueva película tiene un elenco que reúne también a figuras populares del espectáculo nacional como Patricia Portocarrero, Rodolfo Carrión (Felpudini), Mariela Zanetti, Pietro Sibille y varios nombres importantes que poco a poco se irán revelando.

“Yo estoy feliz y entusiasmada ahora en una historia muy diferente, volver a estar delante de las cámaras bajo las órdenes de Pedro Flores Maldonado, nuestro socio y  director de Si mi amor 1 y 2, me hace muy feliz y me emociona poder compartir roles con Edgar Vivar Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, mi querido Felpudini, Patricia Portocarrero, y darle vida a un personaje diferente al que ha venido haciendo en las otras película es un desafío” comentó Yiddá



 

Publicar un comentario

0 Comentarios