Celebra el Día de la Canción Criolla y Halloween junto a los hoteles de Marriott International

Cualquiera sea la celebración que desees disfrutar, los hoteles de Marriott International en Perú cuentan con una variedad de actividades.



Cada 31 de octubre hay dos fiestas que se dan en nuestro país. La primera es el tradicional Día de la Canción Criolla, donde se celebra la riqueza de este género musical y a sus exponentes. Y finalmente, Halloween que es una fiesta de disfraces y que da paso al Día de todos los Santos. 

JW Marriott Lima

Desde el 17 de octubre, el JW Market se vestirá de Halloween -con calabazas caladas con imágenes, arañas, tela de araña- y ofrecerá opciones de edición especial de pastelería de Halloween.

El sábado 29 y el lunes 31 de octubre habrá un DJ el JW Lounge de 8:00 p.m. a medianoche. 

El 01 de noviembre, con motivo del Día de la Canción Criolla, el restaurante La Vista contará con un Buffet de Almuerzo Criollo. El buffet incluye opciones de entradas y platos calientes 100% criollos, más estaciones de tallarín salteado, tagliatelle a la huancaína, tacu tacus, arroz tapado, arroz chaufa y más. El precio será de S/165.00 por persona y S/59.00 niños de 6 a 12 años.

Courtyard Lima Miraflores

Los jueves 13, 20 y 27 de octubre desde las 5:30 pm a 8:30 pm. el hotel realizará un Tea Time Buffet de Halloween, incluida decoración temática. El Tea Time incluye 3 tipos de ensalada, 3 tipos de sándwich, 3 opciones calientes, jugo del día, estación de bebidas calientes, 5 opciones de dulce. El precio por persona es de S/55.

Todos los viernes, sábados y domingo de octubre de 9:00 a 11:00 AM, el hotel tendrá un Desayuno Buffet Criollo, el cual incluye opciones variables entre tamalitos criollos, chicharrón de cerdo, pollo saltado criollo, estación de waffles, huevos a la orden, salchichas, tocino, jugos y café en buffet ilimitados. El precio por 2 personas será de S/ 89. 



Sheraton Lima Historic Center 

El 31 de octubre desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. se realizará el reconocido Night Brunch, el cual incluye bocaditos fríos como causa, quesos y fiambres, ensalada, 5 variedades de platos de fondo. Además de estación de tacos y butifarras, estación de Street Food con pizzas, salchipapas, alitas, chips, y estación de postres. Además, se incluye bebidas con alcohol seleccionadas. Todo esto de forma ilimitada por S/ 119 por persona. Las reservas se hacen por medio de la web Mesa 24/7. 

Fairfield Lima Miraflores

El 31 de octubre desde las 7:00 p.m. a 11:00 p.m. el Rooftop 128 contará con varias promociones para celebrar el Día de la Música Criolla. La primera será la Ronda Criolla, que consiste en 02 papas rellenas, 03 brochetas anticucheras y tequeños de lomo acompañados de 02 Fairfield Sours por S/. 49 por persona. La segunda será un Happy Hour de 2 chilcanos macerados por S/. 35. La tercera será cócteles temáticos de Halloween por S/. 29. La celebración contará con un DJ en vivo. 

El 01 de noviembre de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. habrá un Desayuno Buffet por el Día de los Muertos con Zona Criolla en el Rooftop 128, que incluye chicharrones, tamales, caldo de gallina y Estación de niños con cupcakes, brownies, deditos de pollo, papas fritas, galletas y más. El precio es de S/. 69 por persona y niños por S/. 35. 

JW Marriott El Convento Cusco

Con motivo del Día de la Canción Criolla, el domingo 30 de octubre de 12:30 m. a 4:00 p.m. se realizará un almuerzo buffet en el Patio Qespi que contará con estaciones en vivo, ceviches, caja china, parrilla, platos típicos y postres. El precio es de S/. 155.00 por persona.

El lunes 31 de octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en Qespi Bar habrá un piqueo especial por el Día de la Canción Criolla el cual consistirá en 02 chilcanos junto a 01 piqueo carretillero. El precio será de S/155. 

Además, para todos los niños hospedados en JW Marriott El Convento Cusco tendremos 31 de octubre a las 4pm la actividad de Carving pumpkin donde podrán disfrutar de una tarde divertida tallando una calabaza. 



Publicar un comentario

0 Comentarios