Chery Tiggo 8 Pro: tecnología de última generación para un viaje placentero

 La tecnología es uno de los pilares representativos de Chery, por eso, sus modelos de vehículos vienen equipados con lo último en tecnología. 

 


Un ejemplo, es la Tiggo 8 PRO, SUV insignia de la compañía, que posee múltiples pantallas de alta gama, sistema de sonido, carga inalámbrica para los dispositivos y mucho más. Esto demuestra su tecnología humanizada y el estilo de lujo que lo caracteriza.

La pantalla touch LCD de 12,3 pulgadas de alta resolución de la Tiggo 8 Pro viene cargada con tres temas, que se pueden cambiar libremente en el sistema de la cabina,  además de personalizar con fondos de pantalla. A esta se le añade un tablero de instrumentos LCD y una pantalla de control de aire acondicionado LCD de 8 pulgadas. Estas se vinculan tanto con el teléfono como con el panel de instrumentos, mostrando sin problemas las funciones multimedia, de comunicación, de alerta temprana, de información de conducción, de mensajes de advertencia, de configuración y otras. A estos paneles se les une la pantalla LCD central flotante HD. 

La Tiggo 8 Pro tiene una gran conectividad, ya que es compatible con iOS y Android a través de Apple Car Play y Android Auto. De esta forma se habilitan las llamadas telefónicas, música y comandos de navegación activados por voz.

Otra de las novedades tecnológicas que se implementa es la carga inalámbrica de teléfonos móviles, los espejos retrovisores interiores automáticos antirreflejos, el cambio de marchas electrónico y la cámara de retroceso de 360° completamente transparente con vista de pájaro. Esto ofrece a los usuarios una experiencia de conducción cómoda y una atmósfera lujosa.

Tecnología en los modos de conducción 

La Chery Tiggo 8 Pro permite cambiar entre diferentes modos de conducción según las condiciones de la carretera, ahorrando combustible y mejorando la conducción. Además, memoriza el último modo de conducción para que cuando el conductor vuelva a subirse, ya esté en modo Eco o Deportivo.

El sistema ADAS puede detectar la distancia entre la Tiggo 8 Pro y el vehículo de enfrente, peatones, líneas de carril, la velocidad automática, la regulación y el arranque/parada, entre otros elementos y así ayudar a una conducción segura. 

Esta camioneta utiliza el BSD (Blind Spot Monitoring) y el LCA (Lane Change Assist) con un radar de microondas para detectar los coches que pasan y evitar posibles accidentes generados por los coches que adelantan por el punto ciego.

Su maletera eléctrica con memoria inteligente inductiva, que es único en el mismo segmento, puede abrirse automáticamente dentro de 1 m o por control remoto. Esto evita la molestia al usuario de buscar la llave sobre todo si se tiene cargas pesadas encima. 

Con estas tecnologías de última generación, la experiencia de manejo será completamente superior y ofrecerá un mayor control sin importar la ruta que elijas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios