Del Barrio Producciones inicia rodaje de Maricucha 2

Michelle Alexander expresó su entusiasmo por el inicio de las grabaciones y destacó el guion que estará ahora a cargo de la experimentada Rita Solf.





Han pasado algunos meses desde que los televidentes peruanos disfrutaron de “Maricucha”, líder de audiencia y divertida serie de Del Barrio Producciones para América Televisión. Sin embargo, su enorme público no tendrá que esperar tanto para verla de vuelta en la pantalla chica.

Del Barrio Producciones inició ya las grabaciones de una nueva temporada en hermosos escenarios de Cajamarca. Bajo la dirección general de Michelle Alexander, “Maricucha 2” promete conquistar otra vez al público televidente con las vicisitudes de su simpática protagonista, interpretada por la actriz Patricia Barreto.



No se conocen detalles sobre el destino de los personajes, pero la primera temporada dejó en el aire algunas pistas sobre lo que pueden esperar sus fanáticos acerca de la trama; ¿Renato logrará conquistar a Maricucha? ¿Qué pasará con Carla y su bebé? ¿Fernanda y el “¿Gato” seguirán juntos?

Michelle Alexander expresó su entusiasmo por el inicio de las grabaciones y destacó el guion que estará ahora a cargo de la experimentada Rita Solf. “Está muy divertido y estoy segura de que el público pasará momentos muy entretenidos como viene ocurriendo conmigo y todo el equipo que trabaja en Del Barrio Producciones”, manifestó.

“Hay más historias que contar y en eso estamos”, añadió.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios