Dj Peligro: El productor musical peruano será el encargado de calentar motores en el concierto de Daddy Yankee

El productor musical peruano Dj Peligro, sorprendió este fin de semana al anunciar a sus seguidores su participación en el concierto de despedida del Big Boss Daddy Yankee en Lima.  

“No tengo palabras suficientes para expresar mi felicidad, pero iniciaré dando gracias a Dios por permitirme seguir llevando mi arte a grandes escenarios, gracias mi gente por sus buenas vibras y a los que siguen mi carrera y aprecian mi arte”, publicó el reconocido Dj de los Djs. 

Con sus más de 13 años de años de trayectoria en el sector musical Dj peligro, ha recorrido el mundo dejando el nombre del Perú en alto haciendo vibrar a países como Japón, Brasil, México, Argentina, Colombia, Alemania, España,  Italia, entre muchos otros, acompañando a grandes artistas como Bad Bunny, Wisin y Yandel, Maluma, Zion y Lennox y al mismo Daddy Yankee.  

Además, en la escena musical peruana ha tenido diversas colaboraciones con Laura Spoya, Osito lima, Tilsa Lozano con éxitos como “Soy Soltera”, “Tiktoker”, “Tu quieres perreo”, “Que me deje coja sino next”. 

MIRAR AHORA: Dj Peligro - Tu Quieres Perreo ft. Laura Spoya, Osito Lima



Publicar un comentario

0 Comentarios