"EL ÚLTIMO ESTRENO", UNA COMEDIA QUE TAMBIÉN NOS HARÁ REFLEXIONAR

Este 27 de octubre se estrena, en el Teatro Auditorio de Miraflores, la obra ¨El último estreno¨. Escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, es una comedia con mucho corazón que nos hará pasar momentos divertidos pero también nos hará reflexionar sobre el trabajo de los artistas.


El elenco de la obra está conformado por  Amparo Brambilla, Nicolás Fantinato, Jeffrie Fuster, Martina Alvarado y Gianfranco Mejia.

Sinopsis: Matías, un director y productor de teatro con años de experiencia contrata a 4 actores para hacer una obra memorable, esta obra es muy importante para él y para su carrera, no ha tenido buenos resultados en los últimos años y decide llamar a éstos 4 actores que lo estresarán y frustrarán mucho. Celeste, Álvaro, Sergio y Micaela son muy complicados para trabajar, Matías hará todo lo posible para sacar su obra adelante a pesar de muchas cosas que sucederán en el camino ¿Logrará estrenar su obra?

Al respecto, el director de la obra, Giarfranco Mejía nos dice "El último estreno es mi obra número 20, es un resumen de 7 años haciendo teatro, tiene varias cosas de diversas obras mías, quise que trate justamente de lo difícil que es hacer teatro, esto se muestra en Matías, el personaje principal, un director con experiencia, que es muy bueno pero lamentablemente, no le sale a cuenta hacer teatro debido a la falta de público, la historia de tantos directores..."

Publicar un comentario

0 Comentarios