Eleazar Moreno rumbo al Mister International

 Míster Perú viajará a Filipinas para representarnos en la afamada competencia mundial de belleza masculina. 



Eleazar Moreno, nuestro Míster Perú, está listo para representarnos en la competencia de belleza masculina Míster International que este año celebra su edición número 15 y se desarrollará en Filipinas. “Es un logro y al mismo tiempo una gran responsabilidad, una tarea muy ardua, de perseverancia y responsabilidad social”, comenta.  

Consciente de que será embajador de nuestra cultura, Eleazar Moreno ha realizado viajes a nivel nacional para complementar su preparación. Además, llevará un traje National Costume (típico nacional) inspirado en un guerrero Moche confeccionado por el Artista Plástico Chiclayano Jaguar Cotrina, quien lo viene desarrollando con materiales diversos fabricados netamente por el artista.

Eleazar Moreno es profesional en Administración De Empresas, tiene 29 años y trabaja en una constructora binacional Perú-Ecuador; le gusta los deportes y viajar. Asimismo, junto a la organización Míster Perú International ha promovido y llevado a cabo diferentes obras de acción social porque tienen como propósito que el candidato elegido sea un agente de cambio.  

Cabe recordar que Eleazar Moreno representó al departamento de Lima y después del confinamiento por la pandemia continuó con su preparación física, capacitación con clases de pasarela, etiqueta y oratoria. “La Organización Míster Perú abre las puertas a todos los jóvenes del país. También evaluamos las actitudes y aptitudes de cada postulante”, manifiesta Daniel Montoya Hernández, Director de la Organización Míster Perú Internacional. En la última edición de la competencia, Eleazar Moreno ganó el título entre 30 candidatos de todo el Perú.

Elezar Moreno está listo para representar a Perú en la competencia mundial Mister International. Este 21 de Octubre viajará a Filipinas donde competirá por el título con candidatos de 47 países. 




Publicar un comentario

0 Comentarios