Este es el curioso regalo que Blink-182 le dará a 500 fans

 La banda celebra a los fans que compren sus entradas regalando los waffles más hot del Perú




El anuncio del primer concierto de Blink-182 en Lima, el próximo 14 de marzo 2023, en el Estadio San Marcos, fue la noticia de la semana. A este anuncio se suma una promoción impulsada por la propia banda, a través de la tienda de Wafles “La Puntita”. Las primeras 500 personas que se acerquen a la tienda, el martes 18 de octubre, y presenten sus entradas al concierto, podrán reclamar gratis  una  “puntita” o una “cuquita”, curiosos waffles representativos de la tienda. 

Como se sabe, el anuncio de esta gira global llega, además, con la sorpresiva reunión de Mark Hoppus, Tom DeLOnge y Travis Barker; quienes se unen luego de casi diez años. La gira Producida por Live Nation incluye presentaciones en América Latina, América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda; desde marzo del 2023, hasta febrero del 2024.

La banda también acaba de estrenar “Edging”, su nuevo single con Tom DeLonge, después de más de diez años. Las entradas generales saldrán a la venta, a partir del 17 de octubre, a las 10am vía Teleticket. 


Publicar un comentario

0 Comentarios