Hoy Maté a Mamá se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma

La obra contará con las actuaciones de Atilia Boschetti, Carolina Cano, Alonso Cano, Lia Camilo y Pedro Pablo Corpancho. Ya empezó la pre venta. 



“Hoy maté a mamá” es la nueva puesta en escena de Danao Producciones, una comedia negra que narra la historia de una madre muy singular y sus cuatro hijos reunidos después de mucho tiempo y con quienes se disputa la vieja casa en la que vive sola. Ellos tratarán de convencerla para que la venda a toda costa, aunque los métodos para conseguirlo serán inesperados y diversos. 

Bajo la dirección de Emilio Montero, la obra cuenta con la actuación estelar de Atilia Boschetti, CarolinaCano, Alonso Cano, Lia Camilo y Pedro Pablo Corpancho. Si bien es cierto que se trata de una comedia negra, la historia tiene puntos de inflexión que nos lleva a la reflexión. El espectador se divertirá y conmoverá con lo que somos capaces de llegar a hacer por “los nuestros”.

“Hoy maté a mamá”, escrita por el peruano Paris Pesantes, fue ganadora en la XVIII edición de los premios de textos teatrales Raúl Moreno 2021, concedido por la Federación de Asociaciones de Teatro de la región española de Extremadura (oeste) en España; y el estreno mundial será en nuestra capital. 

La temporada va del 17 de noviembre al 11 de diciembre en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma: Avenida Larco 770. Miraflores. Las entradas se encuentran disponibles con precio de pre venta en Joinnus. 


Publicar un comentario

0 Comentarios