ICPNA CONVOCA A BAILARINES PARA INTEGRAR LABORATORIO DE ENTRENAMIENTO Y CREACIÓN EN DANZA 2022

 

El laboratorio será conducido por la coreógrafa israelí Roni Chadash en modo presencial. Postula hasta el 1 de noviembre dirigido a bailarines con experiencia en danza contemporánea de diversos estilos como ballet, danzas urbanas, folclóricas, entre otras.

 

Con el objetivo de continuar promoviendo el arte en nuestro país, en el marco del 34° ICPNA DANZA NUEVA. Festival internacional de Danza, el ICPNA Cultural invita a bailarines mayores de edad con experiencia acreditada de un año como mínimo en danza contemporánea de diversos estilos como ballet, danzas urbanas, folclóricas, entre otras, a participar en la convocatoria para integrar el Laboratorio de entrenamiento y creación en danza que conducirá la coreógrafa israelí Roni Chadash en modo presencial.


¿Quién es Roni Chadash?

Ella es bailarina, coreógrafa y profesora independiente de nacionalidad israelí con residencia en Tel-Aviv. La formación profesional de Roni incluyó un año en el Vertigo Dance Training Workshop y un año en el Gaaton Dance Workshop. Después de sus estudios, Roni colaboró con varios coreógrafos independientes en Israel y en el extranjero, incluyendo Satoshi Kudo, Elias Lazaridis, Luis Marrafa, Maya Brinner y Odelya Kuperberg. Roni comenzó su trayectoria artística independiente, a través de los medios de video-danza. Sus primeros trabajos de video recibieron una gran exposición en los medios sociales, así como invitaciones de festivales de video-danza en Israel y en el extranjero, incluyendo TDFF, Dock11, Dotdotdot y Tanztendenzen. Desde el comienzo de su trayectoria creativa, en 2015, hasta hoy, Roni recibió numerosos premios por sus creaciones, presentaciones y actividad, y fue invitada a actuar en todo el mundo.

 

Requisitos:

Los artistas que postulen deben ser peruanos o residentes en el Perú, mayores de edad, y podrán inscribirse hasta el martes 1 de noviembre. El proceso de selección estará a cargo de la Gerencia Cultural del ICPNA, quienes seleccionarán a diez bailarines.


¿Cómo postular?

Los interesados pueden revisar las bases y completar el formulario disponible aquí https://bit.ly/3MlzAFT. Además, deberán realizar un video donde se desarrolle una improvisación en danza con una duración máxima de un minuto, en formato MP4, horizontal, en HD o full HD.

 

Los resultados de la selección serán comunicados el 4 de noviembre en la página web y redes sociales del ICPNA Cultural, desde el lunes 7 al viernes 11 de noviembre se realizarán las sesiones de laboratorio. Mientras que, el viernes 11 de noviembre será el ensayo general y presentación pública en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jirón Cusco 446, Cercado de Lima).

 

Cabe mencionar que, a los artistas seleccionados se les otorgará constancia de participación a nombre de la Gerencia Cultural del ICPNA y tendrán acceso gratuito a todos los espectáculos de la programación del 34° ICPNA DANZA NUEVA, Festival Internacional de Danza.


Publicar un comentario

0 Comentarios