La artista urbana del momento 'Emilia Mernes' por primera vez en Perú

 Del 20 al 23 de octubre preventa de entradas con 20% de descuento con cualquier medio de pago.



Una de las artistas emergentes con más proyección y popularidad dentro de la escena urbana mundial Emilia Mernes Llega por primera vez a nuestro país. Emilia Dueña de un carisma insuperable ofrecerá, este 25 de noviembre en el Arena Perú, un espectacular y esperado concierto para alegría de sus miles de seguidores. Las entradas estarán en preventa del 20 al 23 de octubre con un descuento del 20% con cualquier medio de pago en Teleticket.

La artista argentina cautivó  al público español y también de su país con su primera gira mundial “¿Tu Crees En Mí? Tour 2022”. Con un repertorio que incluye sus colaboraciones más populares hasta su más reciente trabajo musical Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como 4:20, Intoxicao con  Nicki Nicole, Como si no importara ,esto recién empieza con Duki y Rápido lento con Rusherking.

María Emilia Mernes Rueda (Emilia) nació un 29 de octubre de 1996 Nogoyá, Entre Ríos en Argentina, cantante, compositora, modelo y actriz logró la popularidad y cariño del público cuando fue parte del grupo uruguayo Rombai. Su carrera como solista comenzó en 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo, Recalienta. Pero fue con su tema No soy yo, en colaboración con el rapero puertorriqueño Darell, que logró el éxito en casi todo el continente.

En junio de este año estrenó su álbum debut, ¿Tú Crees en Mí? con ocho canciones que mezclan influencias de la música de los años 2000 junto a sonidos pop, R&B y urbano. Este primer disco rápidamente se convirtió en uno de los más populares y prometedores de la música latina, no solo en Argentina sino en diferentes países de la región.

Logró una nominación a los Premios Lo Nuestro 2022 en la categoría Artista Femenina del Año - Urbana y ofreció una espectacular interpretación de su tema Como si no importara junto a Duki. Así como nominaciones a Mejor canción de música urbana y Mejor colaboración de música urbana en los Premios Gardel 2022.

Emilia Mernes es actualmente una de las artistas urbanas más populares y llega al Perú por primera vez para ofrecer un espectacular concierto este 25 de noviembre en el Arena Perú. No se pierdan la preventa de entradas del 20 al 23 de octubre con un descuento del 20% con cualquier medio de pago en Teleticket.


Publicar un comentario

0 Comentarios