La luz del diablo llega a la pantalla grande por Halloween

La película La luz del diablo llega al Perú para felicidad de los seguidores del género de terror. Esta producción escalofriante sobre la interminable lucha de los exorcistas contra el mal, que parece nunca descansar, se estrena el 27 de octubre en todos los cines.  


Daniel Stamm experimentado director, quien es un especialista del género, también realizó El último exorcismo en 2010, nos trae a la pantalla grande a los actores Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Ben Cross y Colin Salmon. 

¿De que trata?

La hermana Ann interpretada por Jacqueline Byers cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista, pero ¿quién o qué la llamó?  En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica.  

Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el rito del exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el padre Dante (Christian Navarro), se encuentra en una batalla por el alma de una niña. 

La hermana Ann cree que la niña está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, pronto se da cuenta de que el diablo la tiene justo donde la quiere. 

Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk y Elizabeth Gibson completan el elenco de La luz del diablo, que llega a todas las salas de cine por Halloween. 





Publicar un comentario

0 Comentarios