LOS MONTANER: LA NUEVA SERIE ORIGINAL DOCUREALITY DE DISNEY+

 A lo largo de los primeros cinco episodios,  podrá conocer más sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia y descubrir los entretelones de los acontecimientos más importantes que vivieron recientemente.


Los Montaner, la nueva serie docureality original de Disney sobre una de las familias más famosas de América Latina, se estrenará a nivel mundial en la plataforma el 9 de noviembre, incluidos los primeros cinco episodios de la temporada. La esperada producción, que se estrena hoy con un tráiler, está protagonizada por Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo e invita a los espectadores a descubrir el día a día de los distintos miembros de la familia Montaner. 


Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas transformados en un verdadero fenómeno de las redes sociales liderado por una de las figuras más importantes de la música latina. A lo largo de los episodios, los espectadores serán testigos de los desafíos que enfrenta cada concursante al tratar de mantener la armonía entre su vida privada y profesional y permanecer en el ojo público. 

En la primera entrega y los cinco episodios restantes que se transmiten en el servicio de transmisión, la serie muestra algunos de los momentos más íntimos de Montana, brinda accesibilidad y revela detrás de escena: eventos infames en la escena familiar en medios y redes sociales como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo (Indigo) y el deseo de Mau y Sarah de formar una familia, acaba de nacer el sexto nieto de Apolo, Ricardo y Ma Lin.

La nueva serie documental presenta momentos filmados, actuaciones de música en vivo y demostraciones del estilo de vida del hogar, creados en formatos de medios mixtos como video de teléfono móvil, entrevistas confesionales y fotografías. Además de videos del archivo personal de Ricardo, ha usado su cámara para capturar los pequeños pero grandes momentos en la vida de su creciente familia a lo largo de los años. Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y una historia abierta, Los Montaner es una invitación irresistible a entretenerse, emocionarse y conocer a cada miembro del clan.

Nos mostraran tras bambalinas las carreras artísticas de los miembros de la familia y vivencias memorables como los Premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas. Además, viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, donde se profundizó en el sentimiento de "nido vacío" de Ricardo y Marlene y documentó fiestas de cumpleaños y otros eventos especiales que revelaron su camino único. Montaner celebra la familia y prefiere pasar tiempo juntos mientras vive la vida de una estrella de la música.

¨Los Montaner¨ fue creado por Montaner y Lex Borrero, producido por INTERTAIN Studios y en colaboración con los comerciales sin guión del equipo de Disney Brand TV. Consta de diez capítulos de entre 40 y 45 minutos de duración. Lex Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodriguez actúan como productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. A ellos también se suman Santiago Zapata y Chris Smith, quienes además de desempeñarse como productores ejecutivos, también producen y dirigen la serie para NTERTAIN Studios.





Publicar un comentario

0 Comentarios