#LuchoPorEllas: Fundación Peruana de Cáncer lanza Full Day gratuito este domingo

 El evento se realizará en el primer y segundo piso del Jockey Plaza desde las 10 AM



Con el objetivo de informar y educar a las mujeres y familias sobre la importancia de la prevención primaria del cáncer de mama, la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) y el Jockey Plaza invitan a todo el público a participar este domingo 30 de octubre en el Full Day #LuchoPorEllas en el centro comercial desde las 10:00 AM

El evento se llevará a cabo en el primer piso y el segundo piso del Jockey Plaza (Plaza Estrella y Road Show); el público asistente podrá disfrutar y participar en las siguientes actividades: clases de yoga (Lima Yoga), clases de baile (Bailarte), training (KO), estación de fotos (La Positiva), alimentación saludable (Macarena Bustamante), clases de pintura (Pamela Diaz), orientación en prevención (Lazo Rosado), Master Class de cuidado de la Piel (Clinique y Estee Lauder) y Master Class de maquillaje (MAC).

“Se estima que solo 4 de cada 10 peruanas sabe auto examinarse, por ende, debemos trabajar en la prevención primaria eliminando el temor que tienen muchas mujeres a conocerse y a realizarse chequeos periódicos. Desde la Fundación Peruana de Cáncer (FPC), queremos difundir un mensaje de positivismo y ayudar al público a llevar una vida más saludable, para generar un impacto que nos permita salvar más vidas”, mencionó Giulianna Rivero, gerente de Marketing y Comunicaciones de la FPC.

Para participar de estas actividades deberán registrarse en el siguiente formulario: https://linktr.ee/luchoporellas . De igual manera, seguir a las cuentas de Instagram y Facebook de la FPC: @fundacionperuanadecancer para enterarse de todos los detalles y horarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios