Película de terror 'Crímenes Diabólicos' llega a los cines este 27 de octubre

La película cuenta la historia de un grupo de limpiadores de escenas del crimen que luchan por escapar de una casa misteriosa que guarda un secreto diabólico. 


Los amantes del cine de terror quedarán encantados con la nueva película "Crímenes Diabólicos" que trae a la cartelera nacional Star Films este Jueves 27 de Octubre, en donde quedará demostrado que todo trabajo tiene sus peligros: incluso hacer la limpieza. La cinta marca el debut como director de Ty Leisher, quien escribió el guión junto al conocido actor Ed Morrone (White Collar, The Fugitive Chronicles), quien también es el coprotagonista.

La película cuenta la historia de un grupo de limpiadores de escenas del crimen que luchan por escapar de una casa misteriosa que guarda un secreto diabólico. Todo se inicia cuando éstos, limpiando una casa, encuentran un celular que contiene un video donde un hombre ensangrentado insiste en que no mató a su familia. A raíz de esto, la policía llama a Dylan y su empresa especialista en limpieza de escenas del crimen.

Parece que antes de suicidarse, Stephen mató a su esposa, dos hijos y su suegra, el lugar necesita limpieza y están dispuestos a pagar mucho para hacerlo de inmediato. Dylan no solo ve un gran día de pago, sino una salida a otra discusión sobre formar una familia con su esposa Rachel. Una vez que llegan a la casa, no pasa mucho tiempo antes de que las cosas se tuerzan.

Los policías ya registraron la casa y retiraron los cuerpos, pero de alguna manera no encontraron el teléfono celular de Stephen, que comienza a mostrar videos por sí solo. Ahí es cuando el grupo de limpiadores descubre que un ente diabólico no los deja salir de la casa y juega con sus miedos y dudas para volverlos locos. ¿Lograrán escapar o tendrán un terrible destino?

Publicar un comentario

0 Comentarios