Prepárate para disfrutar la fiesta del fútbol con esta guía de productos infaltables en casa

 Comenzó la cuenta regresiva para el torneo de fútbol más grande del mundo y falabella.com propone sus imperdibles para disfrutar de todos los partidos.



 La cuenta regresiva para disfrutar la fiesta del fútbol más grande del mundo ya empezó. Millones de aficionados al deporte rey en nuestro país ya se vienen preparando para disfrutar casi un mes de emoción equipándose con todo lo que necesitan para convertir sus hogares en verdaderos palcos y tribunas con todas las comodidades

Es por ello que falabella.com, la nueva tienda virtual que reúne a Falabella Retail, Tottus, Sodimac, Linio y miles de emprendedores, recomienda 7 productos infaltables para disfrutar al máximo el evento deportivo más importante del año y que podrás comprar con hasta 60% de descuento durante el CyberWOW del 24 al 28 de octubre:

Televisor smart: El verdadero obligatorio. Aprovecha las ofertas del CyberWOW y encuentra tu TV smart ideal. Evalúa opciones según el tamaño, la luminosidad, rapidez, resolución HD y buen sonido. Además, algunas TVs cuentan con alertas deportivas para no perder ningún campeonato ni información relevante de partidos.

Parlantes: Algo esencial a la hora de ver un partido de fútbol es contar con un buen volumen, más aún si lo vas a ver con invitados en casa. Un equipo de audio adicional conectado al televisor solucionará este problema, y al mismo tiempo la volverá la experiencia más envolvente y emocionante. Además, será de utilidad para celebrar luego del partido si tu equipo favorito es el ganador. 

Banquetas y pufs: Ponte cómodo y grita cada gol con los muebles más cómodos. No importa si verás los partidos por tu cuenta, con toda la familia y tus amigos. Encuentra las mejores opciones según el tamaño de tu espacio, materiales y forma. No olvides considerar los colores y diseños para darle tu toque personalizado.

Centro de entretenimiento: este sirve como soporte para la tv, parlantes, consolas de videojuegos y más. Sobre todo, si quieres ordenar y esconder aquellos cables que pueden estar puestos de manera desordenada. De esta manera, tendrás una presentación perfecta para enseñarle a tus amigos.

Frigobar: Un elemento clave para tu ambiente mundialista. Elige entre todas las opciones disponibles considerando la capacidad, diseño, colores y una amplia gama de precios. Además, puedes elegir opciones de bajo consumo de energía.

Kamado: Para muchos, disfrutar un partido de fútbol es sinónimo de disfrutar una buena parrillada. Estos novedosos modelos te permiten hornear, asar, saltear y ahumar. Además, es posible controlar la temperatura y el tiempo de cocción para lucirte frente a tus amigos.

Pelota de fútbol, chimpunes y guantes: Si la emoción de los partidos te motiva a retomar el deporte, es fundamental estar bien equipado. Estos tres elementos son obligatorios para cualquier fanático del fútbol que se respete. 

Publicar un comentario

0 Comentarios