Primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown

 Netflix comparte las primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown, que estrena nuevo elenco encabezado por Imelda Staunton como la reina Isabel II


Basada en hechos históricos, The Crown dramatiza la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han marcado su reinado.

Con la nueva década en marcha, la Familia Real se enfrenta posiblemente a su mayor reto hasta la fecha, pues la gente cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de los años 90.

Esta turbulenta década para la Familia Real ha sido bien documentada e interpretada por periodistas, biógrafos e historiadores. Como explica Elizabeth Debicki, quien interpreta a la princesa Diana, "eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido."

Este es el último cambio de reparto generacional. Dominic West (Príncipe Carlos) cree "que la gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas; se trata de evocar a esos personajes", dice. 

Por otra parte, Imelda Staunton (Reina Isabel II) espera que, al igual que su personaje,  ella logre cumplir su deber con el público desde su rol: "Lo que ha sido agradable, y espero demostrar que no se equivocan, es que hay gente diciendo: 'Tengo muchas ganas de verla como la Reina', así que esperemos que les guste porque ya no puedo hacer nada al respecto".

The Crown llegará a Netflix el 9 de noviembre   






Publicar un comentario

0 Comentarios