Converse re-estrena su tienda de Larcomar con un mural que busca promover la empatía para crear una ciudad mejor

 Jóvenes artistas de la comunidad All Stars intervinieron la tienda de Converse del Larcomar para celebrar la empatía y crear mensajes de reflexión.



Converse aprovechó la remodelación de su tienda en el C.C. Larcomar para encargar a la artista Mariana Perea (@enmaple) la intervención de algunos espacios para celebrar nuestra ciudad y generar una reflexión en el público. En este proyecto la acompañaron Gerardo (@lafirmager), registrando todo el proceso, y 2TO (@2tozimm), quien inspirado en el arte creó la canción “Paso Lento” para musicalizar este proyecto.

Bajo este contexto, Mariana creó el mural que vestirá la tienda con algunos elementos emblemáticos del distrito de Miraflores, donde se encuentra ubicada la tienda. Entre las figuras está la escultura “El beso” de Victor Delfín, el Faro de la Marina y otras referencias que para ella expresan empatía y amor.

Es así, como desde la perspectiva de Gerardo, se logró capturar la historia de la creación de este mural y del proceso creativo de estxs jóvenes, dedicados a un arte que busca como expresión el coexistir con entendimiento para un futuro mejor en nuestra comunidad.

Para celebrar esta intervención, todxs las personas que compren unas zapatillas Converse el sábado 5 en su remodelada tienda de Larcomar, recibirán uno de los nuevos parches Converse con los que podrán personalizarlas.

Para conocer más sobre las iniciativas de Converse y futuros proyectos de la comunidad All Stars, te invitamos a visitar las redes sociales de la marca en Instagram (@converseperu) y en Facebook (@Converse.PE).

Publicar un comentario

0 Comentarios