“Hasta los huesos”, película dirigida por Luca Guadagnino, que combina los géneros gore y romance, llega a las salas de cine el 01 de diciembre.
De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega “Hasta los huesos”, una película sobre el amor, dirigida por Luca Guadagnino, quien recientemente ganó el León de Plata a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 por su trabajo en esta cinta.
La película cuenta la historia de un primer amor: el de Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un marginado social errante e intenso. Ambos se unen en una larga odisea, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan. Sin embargo, muy a pesar de sus esfuerzos, todos los senderos los guían de vuelta a sus terribles pasados, y a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad.
Hasta Los Huesos es protagonizada por Taylor Russell (Las olas, The Heart Still Hums), quien ganó en premio Marcello Mastroianni a Mejor actriz joven en la pasada edición del Festival de Venecia; Timothée Chalamet (nominado al Óscar por Llámame por tu nombre; Duna); Michael Stuhlbarg (Llámame por tu nombre, La forma del agua); André Holland (Passing, Luz de luna); Chloë Sevigny (We Are Who We Are, American Horror Story); David Gordon Green (Halloween: La noche final, El peso del talento); Jessica Harper (Suspiria, Minority Report Sentencia previa); Jake Horowitz (Adam Bloom, The Vast of Night); y Mark Rylance (Ganador del Óscar por Puente de espías; Wolf Hall).
El guion es de David Kajganich (Suspiria: el maligno, A Bigger Splash), basado en la novela de Camille DeAngelis. La película fue producida por Luca Guadagnino, Theresa Park, Marco Morabito, David Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Timothée Chalamet. Los productores ejecutivos son Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Moreno Zani, Marco Colombo y Jonathan Montepare.
0 Comentarios