El “León de la cumbia” y “Maricucha” llenaron centro comercial chalaco

Los elencos de las telenovelas "Luz de Luna 2" y "Maricucha 2", se dieron cita con sus seguidores.




Más de cinco mil personas vivieron una gran fiesta el último fin de semana en el centro comercial Minka del Callao, en donde se reunieron para conocer a sus actores favoritos de las telenovelas “Luz de Luna 2” y “Maricucha 2”, compartiendo grandes momentos al entonar y bailar las canciones que identifican a las sintonizadas telenovelas.

El evento comenzó alrededor de las 4 de la tarde culminado alrededor de las 7 de la noche.

El anfitrión del festejo fue el popular “León de la cumbia”, quien a pedido del público entonó temas como “Júrame”, “Vienes o te vas”, “Pedazo de Luna”, entre otros para luego presentar al elenco de “Luz de luna 2”, quienes se despidieron agradecidos por el respaldo que han tenido en sus dos exitosas temporadas, convirtiéndoles en los líderes en su horario a nivel nacional.

Tras la despedida del elenco de “Luz de Luna 2” del escenario, el “León de la cumbia” presentó a “Maricucha”, quien interpretó el tema que identifica a la telenovela para luego  jugar con el público y presentar al elenco que la acompañará en esta nueva historia.

El evento también contó con grandes exponentes musicales como Cristhian Domínguez y la Gran Orquesta, Diego Dibós, Los Fernández, Nano Morris, Estrella Torres, entre otros, quienes deleitaron al público asistente con sus temas musicales.

No se pierdan los últimos capítulos de “Luz de Luna 2” y el estreno de la divertida historia “Maricucha 2”, este martes 15 de noviembre a las 9:30 de la noche a través de América Televisión.





Publicar un comentario

0 Comentarios