Los mejores surfistas de América Latina participarán en el Punta Rocas Open Pro y Motorola Perú será el patrocinador

 El Punta Rocas Open Pro tendrá tres categorías: Open QS1000, Longboard y Juniors, tanto para hombres como para mujeres.




Faltan pocos días para que se realice uno de los mayores eventos del surf en América Latina. Se trata del Punta Rocas Open Pro, un campeonato que forma parte de la World Surf League (WSL) y nuestro país será la sede de esta fiesta deportiva. El evento se realizará del 15 al 20 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Punta Rocas y contará con la presencia de 200 de los mejores atletas de este deporte en la región. Apostando por los deportistas como agentes de cambio y el surf peruano, Motorola Perú se suma a este evento como auspiciador con su tecnología para facilitar la comunicación y la integración. 

El Punta Rocas Open Pro tendrá tres categorías: Open QS1000, Longboard y Juniors, tanto para hombres como para mujeres. Esta competencia repartirá más de 100,000 soles en premios entre todas las categorías. Se contará con la participación de nuestros representantes peruanos en los que figuran Sofía Mulánovich, Miguel Tudela, Daniella Rosas, Piccolo Clemente, Lucas Garrido Lecca, Alejandro Bernales, Sol Aguirre, Arena Rodríguez.

Al igual que los surfistas y sus categorías, Motorola cuenta con una familia premium de equipos: la línea motorola edge 30. Esta cuenta con diversos smartphones que se adaptan a las necesidades del usuario y su estilo de vida. Estos son: el motorola edge 30 pro, el motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 neo y el motorola edge 30 fusion. 

Cabe destacar que el Punta Rocas Open Pro también ofrecerá un Festival de Surf, que incluirá actividades musicales, recreativas y culturales para toda la familia. 

La pasión del surf quedará registrada gracias al filmaker peruano Daniel Bacigulpo y toda la tecnología del motorola edge 30 pro. La exposición "Moto Point of View" mostrará 10 fotos que serán exhibidas a lo largo del ingreso del CAR para que las personas puedan apreciar todo el potencial fotográfico del equipo.

Sobre la familia motorola edge 30 

motorola edge 30 pro: Este smartphone cuenta con la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, que impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, de contener Snapdragon Elite Gaming. Captura cada detalle con sus dos cámaras de 50 MP, que pueden tomar desde ángulos amplios hasta primerísimos planos. No pierdas nada por el desenfoque gracias a Instant All Pixel Focus, que te permite 32x más píxeles de enfoque. 

Los movimientos no deseados serán cosas del pasado gracias a la estabilización óptica de hardware (OIS), asegurándote fotos nítidas. No importa si hay poca puz, este equipo toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel. Además, agrega un sensor de profundidad para retratos profesionales.

Experimenta como nunca tus series y películas con su pantalla Max Vision OLED de 6,7" y sus dos grandes parlantes estéreo con Dolby Atmos. Para la energía, cuenta con una batería de 4,800 mAh e incluye en la caja cargador TurboPower de 68W.

motorola edge 30 ultra: Este equipo redefine lo que es ser un smartphone premium. Su potencia está asegurada con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 y la carga TurboPower más rápida hasta la fecha. A esto se le añade las velocidades ultrarrápidas del 5G, 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento. Y para los amantes de los videojuegos, el motorola 30 edge ultra cuenta con funciones Snapdragon Elite Gaming. La fotografía es de altísimo nivel con el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector. La captura de luz es superior al combinar 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel. A este le acompaña la cámara híbrida de 50 MP que combina ultra gran angular y macro, y un sensor telefoto de 12 MP. Captura tus recuerdos más preciados con una grabación de video de hasta 8K o una grabación de vídeo 4K HDR10+. Con solo 7 minutos tendrás energía para todo el día gracias a la carga TurboPower de 125W, la más rápida jamás vista. 

motorola edge 30 fusion: Cuenta con características premium, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Su pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz te permitirá ver todo el contenido de forma fluida, con una experiencia de audio superior gracias a sus dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos. Para la potencia, cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G y la capacidad de conectarse a redes 5G. Esta se completa con la carga TurboPower de 68W con una carga de sólo 10 minutos.

Con la cámara de 50MP con estabilizador óptico (OIS), podrás capturar imágenes con gran detalle, súper nítidas y de alta resolución en cualquier condición de luz. Gracias a Instant All Pixel Focus, utiliza el 100 % de los píxeles para enfocar, logrando resultados superiores. Además, suma una cámara híbrida de 13 MP, que combina ultra gran angular con capturas macro, para fotografías al detalle. 

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia. Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color, se asocian para ofrecer opciones de colores como Very Peri, el color Pantone del año 2022. El equipo viene con un gran diseño y en varios colores como el Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario. Cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3 que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Y el sonido tendrá un gran nivel gracias a los dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.


Publicar un comentario

0 Comentarios