Película familiar :Las Momias y el Anillo Perdido

 "Las momias y el anillo perdido", nueva película familiar de Warner Bros Pictures, del director español Juan Jesús García Galocha.



En Egipto hay una ciudad de momias que data de hace 3000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses son ineludibles, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.

Mientras tanto, en la superficie de la tierra, Lord Silvester Carnaby lleva a cabo una expedición arqueológica en la que, por primera vez, encuentra algo relevante: una tumba egipcia donde además de varios tesoros, encuentra una alianza. Es su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, pero no tienen en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño...

Cuando Thut descubre que le han robado el anillo, no tiene más remedio que subir al mundo humano e infiltrarse en el Londres actual. Le acompaña su hermano pequeño Sekhem, un niño de ocho años que quiere recuperar el estatus de héroe de carreras de Thut; y Croc, un bebé cocodrilo y mascota de Sekhem; así como también Nefer, que aprovecha la oportunidad para huir del matrimonio y perseguir sus sueños.



Publicar un comentario

0 Comentarios