Rebelión, película con Angie Cepeda llega a los cines el 17 de noviembre

Película basada en la vida del mítico artista colombiano Joe Arroyo



Para todos los amantes de la mejor salsa este jueves 17 de noviembre llega a la cartelera nacional REBELIÓN, una película imperdible del director colombiano José Luis Rugeles sobre la vida del genial y mítico cantante cartagenero JOE ARROYO, quien marcó una época en la música y la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Protagonizada por Jhon Narváez, como Joe Arroyo, esta película visualiza a un personaje vulnerable y anónimo, pero también al genio musical, al cantante y compositor dueño de una voz única y un sonido inconfundible; a ese hombre que es considerado como el cantante colombiano de salsa más importante de la historia.

“La historia tiene lugar en habitaciones de hotel en diferentes ciudades plagadas del caos propias de Joe. Todos podrían estar en la misma habitación y apenas contener la agonía de Joe al ver cómo sabotea todo lo que ama. Pero es en esencia nuestra especulación sobre quién es esa persona que hizo música tan luminosa” dice el director Jose Luis Rugeles.

El director de esta producción colombiana, argentina y norteamericana quiso que la historia sea un viaje en el tiempo y el mundo de Arroyo, a través de los cuartos de hotel y partió de hechos reales, pero con importantes licencias. La película juega en el terreno del delirio y los fantasmas del cantante y su obsesión por contener y reunir a África en su música. De igual manera con sus amores, cuyos recuerdos se pueden encontrar en sus canciones. Mary, el amor de toda su vida es interpretada por la estupenda Angie Cepeda.

La música de Joe Arroyo es la banda sonora de la vida de millones de personas no solo en América Latina sino en todo el mundo, considerado un hombre que derribó barreras y abrió camino al pasar de ser un niño pobre en Cartagena a convertirse en el músico más grande de salsa que tiene Colombia.

Rebelión es una historia increíble y compleja donde el público va disfrutar de la mejor música, sufrir, reír y conocer al ídolo y sobre todo al ser humano. Basada en el libro del periodista Mauricio Silva, con las actuaciones de Jhon Narváez (Joe Arroyo) y Angie Cepeda (Mary),  se estrena el jueves 17 de noviembre en las principales salas de cine.



Publicar un comentario

0 Comentarios