Ya son 15 mil personas las que vieron 'El Corazón de la Luna'

Protagonizada por Haydeé Cáceres y dirigida por Aldo Salvini



La película peruana “El Corazón de la Luna” se mantiene firme en la cartelera de cine y entra en su segunda semana superando la barrera de los 15 mil espectadores. Cada vez son más las personas que han podido disfrutar de inigualable actuación de nuestra primera actriz Haydeé Cáceres, quien da rienda suelta a todo su talento bajo la dirección de Aldo Salvini. Esta cinta está producida por la Universidad de Lima y distribuida por Tondero Distribución.

De esta forma “El Corazón de la Luna” sigue recibiendo el apoyo del público que acude a las salas de cine más importantes a nivel nacional, son cientos los comentarios en las redes sociales donde personas de diversas edades la recomiendan y destacan el trabajo de Haydeé Cáceres en su papel de M.

Esta es una producción nacional creada para que el espectador no solo pueda disfrutar sino también emocionarse, sentir orgullo del trabajo y talento de todo el equipo humano que la hizo posible y que es la elegida para representar al Perú en el camino que busca lograr una nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

“El Corazón de la Luna” cuenta la historia de “M” (Haydeé Cáceres) una anciana que vive sola, totalmente a la deriva y que un día encuentra un compañero en el ser más inesperado con quien empieza a compartir sus recuerdos, sus penas y también sus temores más profundos alentados por una presencia oscura y demoníaca que le impide ser feliz a pesar de la ayuda de un"ángel mecánico", que tiene la misión de salvarla.

Una historia que conmueve  y por momentos desgarradora, una fotografía que sorprende “El Corazón de la Luna” está creada para impactar, para sacar emociones en el público, características que la hacen única. Protagonizada por Haydeé Cáceres, escrita y dirigida por Aldo Salvini, producida por la Universidad de Lima y distribuida por Tondero Distribución se mantiene firme en los principales cines del país.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios