Atrapada llega a los cines el 8 de diciembre

“Atrapada” tomará la cartelera a partir del 8 de diciembre y espera una buena acogida en este feriado largo. Las entradas podrán ser adquiridas en la web de todos los cines locales.




 “Atrapada” es la nueva película de suspenso estadounidense que promete mantener al espectador al filo de su butaca de inicio a fin. El largometraje dirigido por D.J. Caruso y escrito por Melanie Toast, está protagonizado por Rainey Qualley, Jake Horowitz, Luciana VanDette y Vincent Gallo. “Atrapada” o “Shut in”, su nombre en inglés, ingresará a la cartelera local el jueves 8 de diciembre para el deleite de los fanáticos del thriller.

La trama nos cuenta la historia de una joven madre de dos hijos, Jessica Nash, quien se encuentra arreglando el armario de la casa de su difunta madre para poder venderla y mudarse. Sin embargo, accidentalmente se queda atascada y en su desesperación acude a su pequeña hija para que la ayude a salir.  Rob, el exnovio de Jessica, aparece en escena con su amigo Sammy e intenta sacar a Jessica, pero Sammy tiene una mejor idea: dejarla encerrada como una especie de broma pesada. Rob se divierte, pero hay un problema, Sammy es un pedófilo y ahora está en la casa, junto a sus hijos. Jessica deberá usar el ingenio para proteger a sus pequeños del peligro creciente mientras busca un escape. ¿Logrará salir?


Publicar un comentario

0 Comentarios