Bad Bunny x adidas celebran sus nuevas zapatillas “Last Forum”

Si te quedaste sin un par de las Forum pasadas, quédate atento a las redes de adidas, ya que el lanzamiento de las nuevas Forum de Bad Bunny se dio el 10 de diciembre a través de web y en la tienda de Comandante Espinar.



Bad Bunny es verano, sol, mar, playa, neverita y Puerto Rico. Su espíritu trasciende cualquier temperatura externa. Es por ello que Benito se unió a adidas para lanzar las nuevas “Last Forum” que nos invita a pensar diferente, bajo el concepto de Summer lives in you (El verano vive en ti). 

Esta colaboración está inspirada en los conceptos del frío y el hielo y en cómo se puede vivir en un mood veraniego, incluso en tiempos y lugares bajo cero. Esta experiencia nos llevará al hielo, para descubrir una forma única de vivir el frío, al mejor estilo de Benito.

Con este nuevo lanzamiento, adidas x Bad Bunny nos vuelve a sorprender, demostrando una vez más que podemos llevar el espíritu hot de Benito en cada uno de nosotros, sin importar la temperatura exterior. Porque el verano, como demuestra él en cada concierto, es una forma de vida.

Diseño Last Forum

Gracias a las primeras fotos oficiales, los sneakerhead querrán tenerlas en su colección, ya que el diseño de la bota en gamuza es de tono gris claro que combina con todo, pero a diferencia del modelo tradicional, añadió en la parte delantera el tono crema. Asimismo, se visualizan unos refuerzos en el cuello para que sea más acolchonada y la silueta parezca más grande y redonda. 



Publicar un comentario

0 Comentarios