Concierto: Aurora hace sold out para su primer show en Perú

La estrella del pop se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 22 de marzo. La productora, Move Concert Perú, está evaluando abrir una nueva fecha.


Amada por millones, Aurora, la joven artista noruega que triunfa con sus letras profundas, confirmó que su música ha calado en millones de fans en todo el mundo. Así lo demostró, logrando vender todos los tickets para su primer concierto en Lima. La compositora y cantante, visitará Perú por primera vez para presentar su último trabajo The Gods We Can Touch y todos los éxitos que la han convertido en una de las estrellas musicales del momento. La productora Move Concerts Perú está evaluando una posible segunda fecha.

Desde sus inicios, la cantante viene cautivando al mundo por su energía y original propuesta, logrando que artistas de la talla de Billie Eilish, Shawn Mendes y Katy Perry elogien su trabajo públicamente.  Los tres primeros trabajos musicales de su carrera se centraron en temas que incluyen el capitalismo global, la crisis ambiental y lo que significa ser un humano en este mundo. En su primera presentación en Lima, se escucharán grandes éxitos como “Runaway”, “Cure For Me”, “Running With the Wolves”, “Exist For Love”, “Queendom” y más. Con su nuevo material The Gods We Can Touch, la artista escandinava presenta una propuesta que incluye, además, un tratamiento crítico de la orientación sexual y otras reivindicaciones. Inspirada en la mitología griega, la artista presenta un disco lleno de emoción y profundidad que le ha valido ser considerada entre las figuras juveniles más destacadas de la música

Aurora en Lima 
Fecha: 22 de marzo
Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios