La era de la electromovilidad

Este es un escenario que va en crecimiento y que las marcas toman iniciativas para acercar esta nueva etapa a sus consumidores.




La era de la electromovilidad está avanzando en Latinoamérica y son cada vez más las personas que apuestan por incursionar en los modelos 100% eléctricos. Este es un escenario que va en crecimiento y que las marcas toman iniciativas para acercar esta nueva etapa a sus consumidores.

Durante los últimos años hemos visto reducciones significativas en el costo de los vehículos eléctricos y se estima que, entre 2025 y 2030, un vehículo eléctrico costará lo mismo que uno de combustión interna, esto, junto al impulso de la industria, donde varios de sus principales fabricantes han anunciado que abandonarán los vehículos a combustión en el corto plazo, dando paso a la masificación de esta tecnología.

“La electromovilidad es una tendencia que se está consolidando en el mundo y hay mucho por aprender aún en esta área (especialmente en Perú), por lo que empujar este conocimiento y ahondar en esta tecnología nos puede hacer únicos. En Perú, estamos trabajando arduamente para próximamente tener disponibles estos vehículos eléctricos o híbridos, nuestro objetivo es hacer que la movilidad eléctrica sea accesible, ofrecer autos inteligentes, prácticos, seguros y tecnológicamente avanzados”, comenta Carlos Elías, Brand Manager de MG Perú.

Actualmente MG Motors ha continuado ampliando su portafolio de vehículos eléctricos para dar cada vez más opciones al público al mundo entero. Mostrando sus nuevos modelos como la nueva versión del MG ZS EV y el Marvel R.

La nueva categoría EV premium de MG

Para los amantes de los autos y la tecnología, que siempre quieren estar a la vanguardia el Marvel R es el modelo ideal. Con una estética marcada por su diseño aerodinámico, focos que se funden con su máscara delantera, techo panorámico y maletero con apertura automatizada de 357 litros, junto con su interior que sorprende con una imponente pantalla táctil de 19,4 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y climatizador de dos zonas.

El Marvel R es un SUV 100% eléctrico con una batería con 72 kWh de capacidad bruta, la cual admite carga rápida en corriente continua hasta 120 kW, lo que permite recargar desde el 5 al 80% en 43 minutos, además de disponer de una capacidad de carga de corriente alterna de hasta 11 kW. Como el ZS EV, también este modelo incluye cargador domiciliario y cable de carga rápida.

Marvel R es un SUV con el que no pasarás desapercibido. Un vehículo donde tu y tus ocupantes vivirán una experiencia premium, con la comodidad para 5 ocupantes y la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos.


Publicar un comentario

0 Comentarios