Temple Sour & Kid Flex juntos en La Cúpula de las Artes este viernes 2 de diciembre

 El viernes 2 de diciembre, en La Cúpula de las Artes, disfruta una experiencia musical inolvidable con la banda de reggae fusión y el talentoso rapero peruano



La Cúpula de las Artes presentará el viernes 2 de diciembre, a las 9:30 de la noche, Intimo Sessions, espectáculo musical diseñado exclusivamente para que el público disfrute una experiencia cálida, entretenida y cercana. La primera edición tendrá como figuras estelares a la agrupación de reggae fusión Temple Sour y al rapero fenómeno de plataformas y redes sociales Stefano Fernández, mejor conocido como Kid Flex.

Ambas revelaciones de la música juvenil interpretarán sus canciones en un moderno escenario acústico diseñado especialmente para sentir de cerca cada melodía. El novedoso formato impulsará la distribución perfecta de los espacios generando una atmósfera ideal para el fluido permanente de sensaciones.

Tratándose de una producción extraordinaria, Intimo Sessions eligió al compositor y productor limeño Kid Flex para iniciar esta aventura. El autor de “Seguro te pierdo”, tema que ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones, es reconocido en Latinoamérica por ocupar el primer lugar en el Viral Charts de Spotify (en varios países hispanos) y el puesto 15 en el Global Viral Chart.

Stefano Fernández García (su verdadero nombre) era hasta hace pocos meses un personaje incógnito en el mundo del hip hop por su máscara alusiva al desaparecido dúo francés de música electrónica Daft Punk. “El corazón simboliza el amor por el que todos nos movemos y la X representa la equidad. El televisor es porque todos somos una pantalla y, finalmente, cada persona muestra lo que desea”, indicó a un medio local.

La mezcla del rap con rock, trap, hip hop, sonidos naturales y ritmos antiguos identifican plenamente a Kid Flex, quien se animó a crear en 2019 una comunidad llamada 27club, que brinda mensajes de amor y afecto al prójimo, además de refugio físico para cualquier individuo que atraviesa un mal momento.

Tiene varios singles que admiran millones de adolescentes: “Juguemos”, “No necesito tu amor”, “Lágrimas”, “Esperando para verte”, “Desprecio”, “Si fallé”, “Bajo cero”, entre otros. Su fama en plataformas y redes sociales resulta impresionante, registrando más de 46 mil seguidores en Instagram (de 12 a 35 años), 839,771 oyentes mensuales en Spotify, y alrededor de 421,000 suscriptores en YouTube.

Para cerrar el mágico recital estará Temple Sour, la consagrada banda de reggae fusión conformada por Joaquín Aramburú (voz principal), Bruno Paiva (tecladista), Mateo Ledgard, Lorenzo Tapia (bajistas), Jordán Gambirazio (batería) y Jaime Pareja-Lecaros (guitarra). Se fundó hace siete años en Lima y se caracteriza por su particular estilo que mezcla reggae con rock y música peruana.

Su primer disco Pasajeros tuvo una aceptación inesperada gracias al single “I can see the sun”, luego lanzó un EP de seis canciones donde “Verte así” se convirtió en el preferido de Spotify. El éxito en diversas plataformas continuó con temas como “Chibola manyada” (más de 250 mil vistas en dos semanas) y “La Venenotza”, coreada por miles de jóvenes que han pasado por relaciones sentimentales tóxicas.

Temple Sour capta el interés del público con letras que enfocan situaciones reales, de amor, infidelidad, desigualdad y experiencias sociales que marcan a un ser humano.

Las entradas para disfrutar Intimo Sessions en La Cúpula de las Artes (YOY Lima Box Park – Santiago de Surco) están disponibles en la página web lacupuladelasartes.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios