Vuelve el Festival Selvámonos con su 13 edición, recargada de música, arte y naturaleza

El Festival más grande de música, en medio de la naturaleza, se llevará a cabo este 30 de junio y 1 de julio, en el Fundo Cemayu



Motivados por el movimiento y la aventura fantástica de la selva, el Festival Selvámonos regresa con su 13 edición, siempre bajo la consigna de vivir una experiencia diferente, en un espacio mágico donde coexistan arte, naturaleza y música. La fecha confirmada es el 30 de junio y 1 de julio, en el Fundo Cemayu de Oxapampa. Las entradas estarán a la venta, desde hoy, a las 6pm, en la plataforma Joinnus.

La edición 2023 tiene un enfoque amplio y diverso, con propuestas artísticas de actualidad, frescas y novedosas. En esta oportunidad, el festival contará con una oferta musical  alternativa y festiva, pensando en la diversidad de gustos del público. También se espera un 30% de propuestas internacionales, el desarrollo de la semana cultural, desde el 26 de junio; y un día de "Música en la Calle", conformado por eventos gratuitos abiertos a toda la población y a los visitantes, previas a las fechas centrales.

Selvámonos ha realizado 20 eventos, en los catorce años que llevan activos. Y ha logrado convocar a más de 130 mil personas en sus diferentes actividades. El concepto de dos días de festival, conciertos, artes escénicas, talleres, ecozona, zonas de camping etc; se ha vuelto tan popular en los últimos años, que el evento ha logrado posicionarse como en el principal festival descentralizado del país. El reconocimiento le ha valido formar parte del calendario festivo de Oxapampa, por ser un atractivo que impulsa el turismo en la ciudad.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 12 de diciembre, a las 6 pm, en la plataforma de Joinnus y muy pronto en puntos de venta físicos autorizados.



Publicar un comentario

0 Comentarios