Vuelve 'El Toque' de año nuevo con Rulli Rendo - Orquesta & Coros

 Recibe el 2023 con una Cena Show Bailable



Este 31 de diciembre Rulli Rendo engalanará Lima con un evento musical, el cual asegura ser la verdadera fiesta y rumba para recibir el 2023, música en vivo que encenderá el verdadero “toque” de Rulli Rendo que sonará más fuerte que nunca. 

El exitoso músico continúa vigente y vuelve con la fiesta de bienvenida del nuevo año 2023 con sus popurrís “De Toque A Toque"” porque como indica el público que siempre pide sus canciones “Si no le damos el toque, el público nos mata", en el cual cantará sus temas que harán bailar a todo el público asistente al evento.

“La llegada de un nuevo año siempre es interesante, así que los invito a estar presentes en esta cena bailable en la cual vamos a entregar nuestros mejores deseos a todos, un abrazo fuerte y sincero, los esperamos este 31 de diciembre”, expresó el cantante. 

Desde las 10:00 pm, los asistentes podrán disfrutar del gran espectáculo musical en El Club Lawn Tennis de La Exposición. Pueden realizar sus reservas a los teléfonos 933 072 567 o 960 052 436

Rulli Llendo

Julio Edgardo Barrera Larriega, conocido como Rulli Rendo, es un cantante, músico, compositor, arreglista y director de orquesta peruano. Cuenta con 58 años de actividad artístico-musical.

Al promediar la década de los 70s, lanzó sus primeros LP bailables llamados "Toques" en referencia a que durante los toques de queda en el Perú se realizaban bailes "DE TOQUE A TOQUE" (durante toda la noche) por ello se le dio ese nombre a la mayoría de sus guapachosas grabaciones.

RULLI RENDO fue el Primer Peruano que consiguió clasificar en el Festival de Viña del Mar, más aún, por dos años consecutivos (1975 y 1976).


Publicar un comentario

0 Comentarios