“¿Y dónde está Santa? El musical”, un show para toda la familia

 Este domingo 18 de diciembre en La Cúpula De Las Artes y también estarán en Chiclayo y Lima Norte



 Leneas Performing Arts anuncia su último espectáculo del año titulado “¿Y dónde está Santa? El Musical”, que se estrena por única fecha este domingo 18 de diciembre a las 4:30 y 7:30 de la noche, que se realizará en La Cúpula de las Artes, bajo la dirección y producción de José Salinas. Entradas a la venta en Joinnus.com

“¿Y dónde está Santa? El Musical” cuenta con el debut teatral de Janet Barboza y las actuaciones de Maju Mantilla, Joselito Carrera, Priscila Espinoza, Sebastián Stimman, Luis Salas, Titi Plaza, Gaby Linares, Leandra Núñez, Tito Vega y un gran elenco de actores y bailarines. Con la música de Charlie Figueroa.

“¿Y dónde está Santa? El Musical” es un gran show musical con canciones, coreografías y una gran historia escrita por José Salinas, quien reúne a los villanos de varios cuentos que se unen para sabotear la Navidad y la pequeña Princesa Leandra, que tratará de salvar a Santa Claus.

Asimismo, el director y productor José Salinas anuncia dos funciones este miércoles 21 de diciembre en Teatro del Colegio Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo y viernes 23 en el Teatro Plaza Norte, respectivamente.

Como se sabe, Leneas Performing Arts viene realizando una serie de espectáculos en el país con obras como “Las Arpías”, “Cleopatra metió la pata”, “Divinas”, “Travesuras Conyugales”, “Monólogos de la vagina”, entre otros, y recientemente estrenó con éxito la película “Sugar en aprietos”, que de esta manera el director y productor José Salinas prepara muchas sorpresas para el 2023, que se anunciará en su debida oportunidad.

Usted no puede perderse ver “¿Y dónde está Santa? El Musical”, este domingo 18 de diciembre en sus dos horarios 4:30 y 7:30 de la noche en La Cúpula de las Artes con un gran elenco. Entradas a la venta en Joinnus.com

Publicar un comentario

0 Comentarios