Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan afiche oficial de Soy Inocente

Junto a un gran elenco de actores nacionales e internacionales como Edgar Vivar, Yarlo Ruiz, Rodolfo Carrion, Mariella Zanetti y mucho más.



Luego de confirmar que este 19 de enero se estrena en todos los cines del Perú su nuevo proyecto cinematográfico “Soy Inocente”, los actores Julián Zucchi y Yiddá Eslava presentan el afiche oficial de esta comedia que inaugura la temporada 2023 de estrenos nacionales. Esta esperada película cuenta con un elenco conformado por importantes figuras nacionales e internacionales como Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, junto a Yiddá Eslava, Rodolfo Carrión, Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti, Pietro Sibille, entre otros.

“Mi personaje es " Sofía" una chica dulce y un poco inocente que trabaja duro para poder darle mejores oportunidades a su familia y como no todo en la vida es es color de rosa el destino se las ingenia para ponerle pruebas y trabas, así es como Sofía de pronto es la principal sospechosa de un crimen que no cometió, todo esto contado desde el humor, la comedia y un poco de disparate” señala Yiddá Eslava.

“Soy Inocente es la primera película que hacemos fuera de Sí mi amor, esta es nuestra oportunidad para hacer otras cosas y mostrar una historia distinta, pero usando toda esa experiencia ganada con los proyectos anteriores. Espero que el público le pueda dar su respaldo a esta nueva película que está hecha con todo el corazón, todo ese aprendizaje obtenido en estos años lo volcamos en esta historia contada siempre desde nuestro humor que es el vínculo principal que tenemos con el público” comenta Julián Zucchi

“Soy Inocente” está dirigida por Pedro Flores Maldonado (Si mi amor, ¿Nos Casamos? Si, mi amor) y producida por Julián Zucchi quien está más que emocionado de asumir uno de los roles que también le apasionan como es la producción.

 “El afiche es una pista de lo que verán, al igual que el tráiler, eso es lo divertido y diferente de Soy Inocente, que invitará al público a participar desde sus asientos deduciendo quien es el culpable” declara Yiddá Eslava protagonista de Soy Inocente.

Soy Inocente se estrena el jueves 19 de enero en todas las salas de cine a nivel nacional abriendo la temporada de estrenos nacionales del 2023. No se la pueden perder.



Publicar un comentario

0 Comentarios