El Club de la Comedia vuelve a los escenarios en Boulevard de Asia

 A partir de este viernes 13 de enero, regresa el mejor show de stand up comedy en vivo todos los viernes y sábados desde las 9:00 pm en el nuevo Centro Cultural del Boulevard de Asia.



Este verano regresa unos de los shows más emblemáticos del stand up comedy peruano. El Club de Comedia presenta su primera función este viernes 13 y sábado 14 de enero a las 9:00 pm en el nuevo Centro Cultural de Boulevard de Asia.

Reconocido como el grupo pionero más exitoso de comediantes del país y liderado por Carlos Palma, Guillermo Castañeda, Gachi Rivero y Rodolfo Reaño, El Club de la Comedia, vuelve a los escenarios luego de 3 años para divertir a todo su público con invitados sorpresa todos los viernes y sábados de enero hasta el 1 de abril, en el renovado Boulevard de Asia.

Se trata de una propuesta cultural, novedosa y divertida que forma parte de la nueva propuesta que ofrece el Boulevard de Asia, junto a un nuevo mix de marcas de moda, gastronomía, deporte y entretenimiento, como parte de su nuevo posicionamiento “La Felicidad al pie del mar”.

Las entradas para cada función están a la venta solo de manera online en la web de Teleticket

Publicar un comentario

0 Comentarios